Una fruta favorita del verano ampliamente cultivada en los huertos familiares , la fresa puede generalmente durar hasta tres años en el jardín con el cuidado adecuado . La protección de las plantas de fresa se congele condiciones durante el invierno y principios de primavera es crucial , ya que son muy susceptibles a las heladas y el frío extremo. No importa el tipo de fresa que crecen en su jardín, siguiendo algunos pasos básicos le ayudará a protegerlos por lo que se seguirá produciendo en abundancia cada verano
. Cosas que necesitará
Mantillo
Pala
Construcción antigua manta
Instrucciones
1
Agua las plantas de fresa hasta la primera helada en otoño . A continuación, reducir la cantidad de agua a la mitad hasta noviembre , momento en el cual usted puede detener el riego durante el resto de la temporada hasta después de la última helada en la primavera .
2
Cubra las plantas con un 4- de capa de 6 pulgadas de mulch de paja en diciembre o antes si las temperaturas comienzan a descender por debajo de 15 grados Fahrenheit en la noche .
3
Coloque una vieja manta o sábana sobre las plantas de fresa en la parte superior del mantillo de paja . Utilice las rocas alrededor de los bordes para sostener la manta o sábana hacia abajo firmemente. Una capa de tierra también se puede pala sobre la manta o sábana para mayor aislamiento en condiciones de frío extremo .
4
Eliminar el suelo , una manta y un aislamiento de paja a finales de primavera, después de la última helada esperada y una vez que el crecimiento comienza . Las temperaturas nocturnas deben estar siempre por encima de congelación antes de retirar todo el aislamiento de las plantas . El aislamiento gradualmente se puede quitar , una capa a la vez , hasta que haya pasado el peligro de heladas . Mantenga el abono en las filas entre las plantas .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008133020.html