taza de medir agua
Pot
Cuchara con Jardín pulverizador
Guantes de trabajo
Poda Tijeras
Láminas de plástico
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Ponga 3 tazas de sal de mesa en una olla . Agregue 6 tazas de agua y coloque la olla en la estufa .
2
Gire el quemador de la estufa de alta y llevar la mezcla de sal hasta que hierva. Mezclar la solución con una cuchara hasta que la sal se derrite . Apague la estufa y retire la olla .
3
Dejar que la mezcla se enfríe durante unos minutos y se vierte en un rociador de jardín . Coloque la tapa sobre el rociador de jardín y girar en sentido horario para cerrarla. Bombee la manija en la parte superior del rociador hacia arriba y abajo para presurizar la mezcla de sal y agua.
4
Póngase guantes de trabajo para proteger sus manos de hojas puntiagudas de yuca . Cortar cada hoja de 4 pulgadas de la punta.
5
Pode las flores que estén abiertos o pasado para reducir la propagación a través del viento , el agua y la vida silvestre. Reunir las piezas cortadas y disponer de ellos. Este proceso expone el tejido vivo de la planta para una mejor absorción de la mezcla de la sal.
6
Cubra plantas cercanas deseables y la hierba con hojas de plástico para protegerlos de niebla salina .
7
Espolvoree sal alrededor de la base de la planta de yuca al lado del tronco principal.
8
yuca aerosol con la mezcla en el rociador de jardín a partir de la parte superior de la planta. A fondo empapar la planta en las partes cortadas y debajo de las hojas hasta que la solución gotea .
9
Retire la lámina de plástico de la vegetación cercana .
10
Vuelva a aplicar la solución de sal semanalmente hasta que los troqueles de yuca . Desenterrar la yuca muertos y disponer de ella .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/pests-weeds-problems/1008048385.html