Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Mantenimiento del césped

¿Qué puedo usar para mantener a los perros orinar en mi césped

? Orina del perro puede arruinar el césped , sobre todo si el perro se orina continuamente en un área específica . Si el perro está caminando sobre una correa con su dueño o correr suelto, usted tiene algunas opciones para disuadir al perro de su césped antes de que llegue la oportunidad de encontrar un lugar para hacer sus necesidades . Extintor de movimiento-activado

aspersores activados por movimiento empiezan a tirar el agua cuando el perro entra en el patio. Estos rociadores tienen diferentes rangos; utilizar uno que se pondrá en marcha cuando un perro entra en la hierba en el borde. La desventaja de esta acción es que cualquier persona o cualquier animal puede desencadenar el aspersor para iniciarlo.
Decorativo Esgrima

Encerrando el límite de la propiedad con una valla decorativa baja se mantener a los perros fuera del patio. La erección de una valla a la derecha en el borde de la hierba será mantener a los perros fuera de la hierba , pero el perro todavía puede orinar en la cerca y algunos de la hierba por la cerca. Por supuesto , esto sólo es cierto para un perro macho que levanta su pata para orinar. Una mujer se pone en cuclillas para orinar y no será capaz de llegar a la hierba.

Dispositivos ultrasónicos

dispositivos ultrasónicos que emiten una frecuencia de tono alto se enviar perros corriendo y son formas humanas para disuadir a los perros. Algunos dispositivos se conectan a una toma de corriente , pero algunos funcionan con baterías. Usted necesitará una o dos , dependiendo del tamaño de su patio donde los perros orinan . Algunas unidades tienen un alcance de detección de hasta 4,000 pies cuadrados. Otros dispositivos a utilizar son los que suena una alarma que ahuyenta a los perros y las personas cuando entran en su propiedad.

Especias

Especias como una combinación de pimienta negro y la pimienta de cayena podría disuadir a los perros de caminar en el césped. Hacer una mezcla de una parte de cada uno. Espolvoree la mezcla sobre el borde de la hierba en las áreas donde los perros posiblemente podía entrar en su patio. La mayoría de los perros que necesitan orinar olerán el área para encontrar un lugar para hacer sus necesidades . Una aspiración de la mezcla hará que el perro se aleje . La desventaja de una mezcla de especias hecho en casa es que usted debe reemplazar la mezcla cada vez que llueve .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044517.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com