Espolvoree la pimienta de cayena , pimienta negro o chile en polvo en zonas de baño favorito del perro en su cubierta . Utilice la sal en cantidades moderadas , ya que puede irritar la nariz del perro cuando se lo huele . Tenga cuidado de no utilizar demasiado o podría causar inflamación en las fosas nasales del perro. Alternativamente , diluir la sal en el agua y aplicarlo con una botella de spray.
Vinagre y limón
Mezcle una solución de vinagre y el jugo de limón y el aerosol en la cubierta o tomar las bolas de algodón con la mezcla y colocarlos en lugares estratégicos alrededor de la cubierta. El fuerte olor repele el perro y también enmascarar cualquier viejo olor de la orina que atrae a la cubierta . Sin embargo, el olor agrio en la cubierta puede ser demasiado fuerte para que usted pueda tolerar .
Amoníaco y alcohol
amoníaco y alcohol son las sustancias de olor fuerte que su perro no va a disfrutar. Rocíe alrededor de la cubierta o usar bolas de algodón empapadas distribuir el aroma. Vuelva a aplicar con frecuencia para mantener el olor.
Aceites Esenciales
Wipe aceites esenciales como el eucalipto y citronela, sobre la superficie de la cubierta , asegurándose de que usted no hace la resbaladiza superficie del piso. Ambos tienen olores fuertes y enmascarar olores anteriores para que el perro no tendrá ninguna razón para orinar allí. Un beneficio adicional de eucalipto es que repele las pulgas , y la citronela es conocido por sus propiedades repelentes de mosquitos .
Coffee Grounds
Seque granos de café usados en su horno y colocarlos en las esquinas y en otras partes de la cubierta. Los perros no les gusta el olor amargo del café y evitarán la zona.
Agua Tazón
es poco probable que orinar cerca de su comida y bebida o dormitorios mayoría de los perros . Deja un tazón de agua en la cubierta para el perro a beber; esto puede desalentar a que haga su negocio en la misma zona .
Commercial Products
Algunos productos comerciales disponibles que hacen uso de los aceites naturales de plantas y se describen como " vallas líquidos " . Estos también enmascaran olores anteriores , haciendo que el perro se sienta menos cómodo sobre orinar en la zona. Los productos son biodegradables y pueden ser utilizados con seguridad en las plantas y alrededor de su perro. El efecto dura hasta una semana después de que el producto tendrá que volver a aplicar .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008089171.html