Antes de pintar la estufa de leña , es necesario preparar la superficie . Si hay algún óxido en la parte exterior de la estufa , retírelo con lana de acero . Utilice una barra de lana de acero para fregar enérgicamente el óxido de la superficie. Limpie la estufa con un trapo húmedo a medida que trabaja para ver su progreso. Una vez que se quita todo el óxido, lavar la superficie con un trapo tibia jabonosa , y enjuague con agua. Deje que la parte exterior de la estufa se seque antes de comenzar a pintar .
Primer
Después de limpiar la parte exterior de la estufa, aplicar una capa de imprimación de alta temperatura. Este tipo de imprimación será capaz de soportar el calor de la estufa y mantener la estufa libre de óxido . Además , ayudará a que la pintura se adhiera a la estufa. Aplicar la imprimación en capas finas .
Paint
Una vez seca la imprimación , ya está listo para la pintura estufa. Elegir la pintura de alta temperatura diseñado para su uso en estufas. Aplique dos capas delgadas de pintura estufa para el mejor resultado . Cuando la pintura es demasiado grueso , puede comenzar a pelar , dejando la estufa vulnerables a la oxidación , una vez más . Usted puede ver el vapor y el olor de pintura de las primeras veces después de haber pintado. Esto es normal .
Mantenimiento y Prevención
El agua estancada y la exposición constante a la humedad crea sólo el entorno adecuado para la acumulación de óxido. Mantenga la estufa de leña cubierta durante durante las fuertes lluvias y las nevadas . Revise el exterior de la estufa de leña periódicamente por la pintura descascarada , y abordar el problema al tocar la superficie antes de la roya tiene una oportunidad de desarrollarse.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054916.html