Cayenne Pepper Foto secos granos de café molido
Plantas
paneles de la cerca Portátil Semillas de hierba
Sistema antiincendios
Mostrar Más instrucciones
1
Utilice repelentes para el hogar para mantener a sus perros lejos de las zonas verdes donde se concentran sus actividades. Espolvoree la pimienta de cayena o usado, se secan los posos del café ligeramente sobre la hierba. Esto disuadirlos de la mentira en la zona, ya que no le gusta el olor.
2
Cultiva plantas a lo largo del borde del césped que repelen naturalmente perros, como Caléndula " Caléndula " Plectranthus caninus " Coleus Canina , " Ruta graveolens L " ruda ", o hierba de limón , cítricos o arbustos . Los perros no les gusta el olor de estas plantas y su cultivo cerca del césped pueden ayudar a mantener a los perros lejos de la zona.
3
Crear nuevas vías para los perros utilizando portátil paneles de la cerca . Usted puede comprar estos en su ferretería local o patio constructores o pedirlos en línea . Coloque los paneles de bloquear el acceso a las rutas favoritas de los perros , y los obligan a usar una nueva ruta regular desplazando la esgrima unos pocos centímetros cada día .
4
Resiembre el césped en las áreas que sustentan el mayor daño. Use hierbas como sofá o kikuyu , que son buenas hierbas del césped básicas que son de rápido crecimiento , tienen raíces profundas y pueden soportar varios golpes . Mezcle las semillas con Kentucky bluegrass alrededor del 50 por ciento , que es la hierba más ampliamente cultivado en los Estados Unidos.
5
Instale un sistema de aspersión de agua con sensores de movimiento. Ajústelo a activar cada vez que sus perros corren por el césped . Los perros van a encontrar rápidamente una nueva ruta o el lugar que se acueste , y su césped recibirán un montón de agua en el proceso.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044675.html