Instalación de un sistema de riego en su jardín que reacciona cuando detecta el movimiento de un animal es una forma segura y sencilla para ahuyentar a los perros. Esto también podría ser beneficioso para su césped. Usted puede mantener el aspersor en en momentos en que los perros se parecen venir alrededor de la mayor parte , o puede configurarlo para ser activado por el movimiento para sorprender y asustar a los animales.
Vinagre
vinagre es útil para muchos usos domésticos , y también se puede utilizar para mantener a los perros lejos de su césped. Llene una botella de plástico con rociador con vinagre sin diluir y rociarlo todo el patio y jardín para mantener a los perros lejos . El aroma es atractivo para los animales y los mantendrá de entrar en su patio. Esto tendrá que hacer todos los días para mantener el olor de vinagre fuerte.
Pepper
animales no les gusta la forma en que huele pimienta , espolvoree un poco de manera vigorosa por el patio . Utilice la pimienta de cayena y la pimienta negro para obtener resultados efectivos . Hacer la línea de pimiento grueso y va alrededor de cualquier área que desee mantener a los perros fuera de.
Fence
Si ninguno de los otros métodos de trabajo y que sólo puede ' t mantener a los perros fuera de su césped y usted tiene el dinero para invertir, una cerca puede ser la mejor opción para usted. La valla puede ser de madera, alambre o eslabón de la cadena , y es la única forma completamente infalible para mantener a los perros entren en su césped.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044741.html