Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Mantenimiento del césped

¿Pueden los Céspedes Ruina Perros

? Los perros pueden arruinar el césped . Sin embargo, con el cuidado adecuado y un poco de entrenamiento , un perro puede ser al aire libre en un césped verde de felpa sin arruinar el césped. Dos de los principales problemas con los perros y el césped está orinando y la excavación , pero estos problemas se pueden corregir en una o más formas . Orinar

perros van al aire libre de orinar , que protege sus pisos interiores de manchas del animal doméstico . Sin embargo , la orina de un perro tiene altos niveles de sal y de nitrógeno que pueden dañar el césped si se eleva el nivel de nitrógeno en el suelo . Si fertilizar el césped con regularidad, es posible que la orina del perro agregará demasiado nitrógeno al suelo y causar que las manchas se vuelvan marrones como la hierba muere de niveles altos de nitrógeno . Este problema puede más evidente con los perros grandes más que con los perros pequeños , porque los perros grandes tienen vejigas grandes para vaciar .
Formación o diluir

pueden entrenar a su perro para orinar en un área del césped fuera del camino por lo que no afecta al resto del jardín . Esta es una manera de resolver el problema de las manchas marrones en todo el césped. Si el entrenamiento del perro a orinar en un solo lugar no es una opción , el agua las manchas de orina con al menos 1 galón de agua tan pronto como sea posible después de que el perro se orina . El agua se filtrará el suelo y se diluye el nitrógeno de la orina.
Digging

perros cavar para escapar o para el entretenimiento , si se aburre en la patio. Digging dejará agujeros en el césped y la necesidad de sustituir el suelo y la nueva semilla de la hierba , que es otro de los atractivos para el perro a cavar.
Formación y Juguetes

Perros dejados en el patio durante períodos largos pueden llegar a ser aburrido . Si usted proporciona juguetes para el perro para jugar, tendrá menos tiempo para cavar hoyos . Sin embargo, debe permanecer fuera con el perro y decir que no a cavar mientras le contaba lo de jugar con sus juguetes. Una vez que el perro tiene otras distracciones , será aprender a dejar de cavar y recurrir a jugar con los juguetes. Además , usted puede tomar el perro a dar un largo paseo todos los días por lo que no se siente la necesidad de cavar un agujero debajo de una línea de la cerca para salir y explorar. El entrenamiento de obediencia es muy importante cuando se enseña a un perro a no cavar.


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-maintenance/1008044627.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com