fertilizantes químicos contienen sales minerales. En los humanos , el exceso de consumo de sal no es saludable. Consumo excesivo de sal puede causar deshidratación . Lo mismo es cierto para las plantas . Cuando se agrega demasiado fertilizante para el césped , las sales se pueden acumular y secar la hierba. Esto puede hacer que el césped se vuelva amarilla o marrón y con el tiempo puede conducir a la muerte de los parches de su césped.
Extensión de la avería
Fertilizantes quemadura suele ser principalmente cosmético, pero a veces puede matar a su césped. La cantidad y el alcance de los daños causados pueden variar en función del tipo de fertilizante que utilizó y lo mucho que ha aplicado. Si el césped está todavía ligeramente húmeda y apenas amarillea , es probable que se recupere. Si se ha secado por completo y se volvió marrón , nunca puede recuperarse. Se puede tomar un par de días antes de conocer el verdadero alcance de los daños , especialmente si se deja el fertilizante en la hierba durante un período prolongado de tiempo.
Prevención
Prevenir quemaduras fertilizantes utilizando abono orgánico en lugar de productos químicos. Dado que estos utilizan compost en lugar de sales minerales , hay pocas posibilidades de quemadura de fertilizantes . La plantación de trébol en su césped puede fijar el nitrógeno en el suelo sin el uso de fertilizantes. Si usted elige utilizar fertilizantes químicos , lea las instrucciones del paquete y siga cuidadosamente. Todos los fertilizantes que vienen con instrucciones de aplicación. Asegúrese de elegir el tipo de fertilizante para su tipo de hierba.
Tratamiento
Si ya tiene quemadura de fertilizantes en el césped , eliminar la mayor cantidad de la misma desde su césped como sea posible . Si los gránulos son todavía en la parte superior del suelo, usar una escoba o una aspiradora para mojado /seco para eliminar la mayor cantidad de ella como sea posible. Riegue inmediatamente el césped . Esto diluirá las sales y lavarlos mientras que también da la humedad esencial para la hierba. Hierba de agua sólo en la mañana para reducir las posibilidades de causar infecciones por hongos. Si el césped no se recupera, tendrá que plantar más . Espere hasta principios de la primavera para plantar pastos de estación cálida , y sembrar pastos de estación fría en otoño.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044108.html