Irónicamente , la denominada planta de quemadura es sensible a la luz directa del sol implacable; luz indirecta es mejor para estas plantas. Si las hojas tienen manchas de color marrón o naranja , la planta probablemente ha sido quemada por el sol . Aloe vera se puede mover al aire libre durante el verano en la mayoría de los climas , pero la planta se debe introducir a la luz directa lentamente. Incluso para las plantas de interior , tenga en cuenta que la exposición al sol cambia de dirección durante el día. Por ejemplo , una ventana que tiene luz indirecta ideales en la mañana podría ser demasiado iluminada por la tarde, lo que resulta en las hojas quemadas.
Aloe Rust
Aloe óxido es un hongo que causa pequeñas manchas marrones en las hojas de la planta . Las manchas son el resultado de la planta de la secreción de un compuesto de curación en las zonas afectadas . Estas manchas son permanentes , pero la enfermedad no suele extenderse. Evite regar la planta por encima de las hojas , donde el agua se sentará en el follaje. Mantenga la planta caliente y se trata con un spray anti -hongos si el problema empeora.
Tap Water
La piel exterior de la hoja de aloe vera es sensible y no debe ser sobreexpuesta al agua ( es decir, agua que se encuentra en las hojas ) . También, algunas concentraciones de minerales en el agua del grifo pueden dañar las hojas. El agua del grifo varía según el municipio, pero se hacen cumplir las directrices nacionales para el saneamiento básico. Un poco de agua del grifo contiene altos niveles de compuestos orgánicos e inorgánicos que pueden ser perjudiciales para las plantas, y algunos municipios agregar fluoruro al agua del grifo. Aloe vera se debe regar con agua de manantial o agua de lluvia para evitar hematomas o quemar el follaje.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103976.html