Este es el principal culpable de las sandías divididas. Una sandía casi - madura es más del 90 por ciento de agua , de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Clemson . A las fuertes lluvias provoca que las raíces absorben tanta agua como sea posible , enviarlo a las hojas y los frutos . Por desgracia , el melón ocupa demasiada agua , estallando la fruta.
Inconsistente Riego
Aunque la fruta está llena de agua, la planta en sí no necesita riego pesado . Las raíces son muy profundas en el suelo y toman agua muy por debajo de la superficie. Un profundo riego , semanal durante la parte más seca de la temporada es suficiente. Si se olvida de agua durante un período de sequía , no los abandone de galones de agua en su planta. Esto provoca que las raíces absorben más agua que la planta puede manejar y estalla el melón . Brindar pequeñas cantidades de agua , menos de ½ galón , por unos días hasta que la planta parece revivido .
Regar con demasiada frecuencia
Dar una planta de melón frecuentes, riegos superficiales mantiene la planta a partir de la elaboración de su raíces profundas . Shallow raíces no pueden tomar ventaja del agua muy por debajo de la superficie del suelo, y la planta sufre si no se riega . Un melón adecuadamente arraigada sólo necesita semanal regado durante los períodos secos . Una planta de melón con raíces poco profundas se seca con facilidad, e incluso lluvias moderadas hacen que se tome en un exceso de agua , la división del melón.
Prevención de la división
riego adecuado es más importante . Riego profundamente durante los tiempos más secos estimula el crecimiento de raíces profundas. Si se espera una tormenta, recoger los melones que son casi maduros . Pueden ser almacenados en el interior durante varias semanas hasta que esté listo para comer. Un melón ligeramente menos madura es mejor que uno que ha dividido abierto.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-edibles/1008104901.html