Elija semillas frescas para empezar. La tasa de germinación de semillas disminuye con el tiempo . Las semillas almacenadas durante el invierno de la temporada anterior no pueden germinar en absoluto. Si usted tiene que almacenar semillas para cualquier período de tiempo , guárdelos en un tarro de cristal en un entorno fresco, seco o en el refrigerador .
2 Planta
en un medio ideal de crecimiento. Elija un suelo aireado suelta alta en musgo de turba de germinar tus semillas in Mantenga el embalaje de abajo de la mezcla de tierra - debe ser ligera y esponjosa
3
Proveer de agua adecuado . . Después de haber plantado las semillas a la profundidad adecuada de acuerdo con el envasado de semillas, regar las semillas de abajo utilizando una bandeja. Vacíe el exceso de agua cuando la mezcla de tierra ha absorbido el agua. Mantener la mezcla para macetas se seque completamente fuera y el agua sólo cuando la parte superior de la mezcla para macetas ha comenzado a secar .
4
Asegúrese de que las semillas tienen de calor . Las semillas necesitan calor para salir de la latencia y germinar. Colóquelos en un lugar cálido o proporcionar calor extra por el resplandor de una luz incandescente a ellos.
5
Identificar las semillas. Las semillas no se verá como una planta madura durante varias semanas después de la germinación . Etiquetar las ollas para que pueda identificar las plantas inmediatamente .
6
Cubra las semillas con plástico transparente. Sellos de plástico transparente en la humedad y la humedad , que es crucial para que las semillas germinen .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041598.html