Cuchillo
Spoon
Jar
una toalla de papel Agua
frasco de vidrio hermético
gel de sílice ( opcional)
Mostrar Más instrucciones
1
Busque variedades antiguas como la fuente de semillas. Podrían ser de parche de un amigo o de semillas de la herencia que usted plantó en primavera.
2
semillas Cosecha de verduras maduras para garantizar que los embriones se han desarrollado completamente . Semillas de tomates están listos para la cosecha , tan pronto como la fruta madura . Pimientos , judías y guisantes tienen que permanecer en la planta más allá de su etapa de madurez para producir semillas viables .
3
Recoger las semillas utilizando el método más adecuado para el vegetal que tiene. Cortar un tomate y sacar las semillas con la pulpa todavía se aferran a ellos, por ejemplo.
4
Coloque la pulpa y las semillas en un frasco de agua y dejar que se fermentan . Revuelva la mezcla dos veces al día .
5
Cuando las semillas de tomate se hunden hasta el fondo en cinco días , vierta el agua y la pulpa , enjuague las semillas y colocarlas sobre una toalla de papel para secarse . Las semillas secas de todas las verduras antes de almacenarlos.
6
Coloque las semillas secas en un frasco de vidrio con un cierre hermético para el almacenamiento. Mantenga el frasco en el refrigerador o en otro lugar seco donde la temperatura es de entre 32 y 41 grados Fahrenheit. Sacarlos en primavera para plantarlos.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/garden-seeds/1008041293.html