El crecer sus propias plantas a partir de semillas es una forma económica de asegurar sus variedades favoritas siempre están disponibles para la siembra. Puede guardar las semillas de variedades de fresa no híbridos , a continuación, plantar más adelante para crecer nuevas plantas de semillero o reemplazar las plantas más viejas en el campo de fresas . Semillas de la fresa se encuentran en el exterior de la fruta . Las pequeñas semillas deben ser separados de la baya madura , de lo contrario la humedad en la baya hace que las semillas se pudran
. Cosas que necesitará
Tamiz
placa Papel
Sobre
Instrucciones
1
Coloque una fresa madura en un colador de malla fina . Empuje la fruta a través de la criba , separando la mayor parte de la fruta y la pulpa de las semillas .
2
Espera el tamiz bajo un grifo abierto . Enjuague las semillas de fuera , la eliminación de la mayor cantidad de pulpa restante como sea posible .
3
Extienda las semillas de la fresa en un plato de papel . Colocar la placa en una habitación caliente , bien ventilado para que se seque.
4
Revuelva las semillas una vez al día para evitar que se peguen entre sí . Las semillas están secas cuando ya no se pegan entre sí , que dura aproximadamente una semana.
5
Coloque las semillas de la fresa en un sobre. Guarde el sobre en un lugar fresco y seco hasta que esté listo para plantar .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-strawberries/1008133041.html