Plantas
necesitan por lo menos 13 nutrientes minerales con el fin de llevar a cabo su crecimiento y los procesos metabólicos. Cuando uno o más de estos minerales es deficiente en el suelo , el crecimiento de la planta disminuye , incluyendo el crecimiento de las raíces . El nitrógeno y el fósforo son dos de los nutrientes más importantes para el crecimiento de las plantas - y dos que pueden convertirse fácilmente agota en el suelo. Baja disponibilidad de uno de estos nutrientes puede causar crecimiento de la raíz inadecuada . Después de corregir la deficiencia, el crecimiento radicular normal se reanuda .
Humedad
plantas también utilizan sus raíces para tomar en el agua , por lo que la disponibilidad de agua en el suelo también afecta el crecimiento . Las raíces van donde pueden encontrar agua , por lo que las plantas que reciben agua sólo en los primeros centímetros de suelo , posteriormente, desarrollar sistemas de raíces poco profundas. Por esta razón , los jardineros deben regar las plantas con poca frecuencia pero profundamente para fomentar un sistema radicular profundo que mejor puede soportar la sequía. Las plantas que viven en ambientes secos , como los desiertos , tienden a desarrollar raíces que se extienden más allá de las raíces de las plantas que crecen en ambientes húmedos . Estas raíces de gran alcance permiten que la planta absorba más agua de las lluvias poco frecuentes que si las raíces cubiertas sólo una superficie limitada.
Textura del Suelo
suelo textura se refiere a la composición de la tierra en términos de tamaño de partícula . Las partículas van desde diminutas partículas de arcilla a los granos de arena se pueden ver a simple vista . Los espacios entre las partículas , llamados poros , varían en tamaño , así , dependiendo del tamaño de las partículas del suelo . Los suelos arcillosos , por lo tanto , tienen muchos espacios de poros diminutos . Los suelos arenosos tienen menos pero más grandes espacios porosos . Esto afecta el crecimiento de la raíz , porque el oxígeno puede llegar a ser limitada de profundidad en el suelo con pequeños espacios de los poros . Dado que las raíces necesitan oxígeno para vivir , crecen poco profundas y abiertas, similar a cómo se comportan en los suelos secos . Los suelos arcillosos tienden a compactar con facilidad, y esto puede impedir que las raíces penetren profundamente , provocando de nuevo los sistemas de raíces poco profundas para desarrollarse.
Estructura Estructura del suelo
del suelo se refiere a la forma en organiza suelo en sí . Por ejemplo , los suelos arcillosos con alto contenido de materia orgánica forman pequeños grupos llamados agregados; Esto afloja el suelo y crea grandes espacios de los poros . Las raíces se mueven fácilmente a través de este tipo de suelo y las plantas a desarrollar raíces profundas y extensas . Otras estructuras del suelo causan suelo para formar columnas o placas en el suelo . Las raíces tienen problemas para penetrar estos obstáculos, para evitar el crecimiento de raíces se inhibe .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049490.html