Beans requieren un suelo bien drenado . Evite los lugares con suelos de mal drenaje que recoge los charcos de agua después de la lluvia o el riego . Mejorar el suelo en lugares mal drenados antes de que la planta mediante la modificación de la ubicación con compost . La acidez del suelo , o el pH , también afecta el crecimiento del frijol . Beans requieren un pH entre 6,0 y 6,8 para crecer bien y mantenerse saludable. Pruebe el suelo antes de plantar , utilizando un kit de prueba de su oficina local de extensión , y añade azufre o cal al suelo para alterar el pH hasta el nivel necesario . La prueba indica que la enmienda es necesaria y en qué cantidad .
Sol y Temperatura
Las temperaturas cálidas de verano ayudan a los frijoles crecen y producen bien . Las plantas no pueden tolerar las heladas y crecen mejor a temperaturas superiores a 65 grados Fahrenheit. Las semillas germinan dentro de una semana cuando se plantan en el suelo que es de 65 F o más . Cultivar las habas en una cama que recibe a pleno , durante todo el día la luz del sol . La combinación de calor y el sol ayuda a los granos se mantienen saludables . Use una cubierta de plástico sobre la cama antes de plantar . El mulch calienta el suelo a principios de la primavera. Aplique las astillas de madera y otras coberturas orgánicas después que el suelo se haya calentado; de lo contrario , estos abonos pueden mantener el suelo demasiado fresco para el crecimiento del frijol sano.
Agua
riego regular mantiene el suelo húmedo en la zona de las raíces de las plantas . Los frijoles tienen raíces poco profundas que no pueden acceder a lo profundo de humedad en el suelo. Las plantas requieren de 1 a 2 pulgadas de agua por semana , suministrados por uno para un riego semanal . Suministrar suficiente agua para humedecer las 6 pulgadas superiores del suelo, y el agua los frijoles cuando la pulgada superior del suelo se siente seco. Pajote ayuda a retener la humedad en el suelo mediante el bloqueo de la evaporación . Las plantas comienzan a marchitarse y morir si experimentan estrés por sequía .
Fertilización
Beans requieren fertilización mínima porque ellos crean su propio nitrógeno en el suelo. El nitrógeno es el elemento primario requerido para el crecimiento saludable de las plantas . Las semillas requieren tratamiento con un inóculo de frijol antes de plantar para crear su propio nitrógeno . Compra semillas preinoculados o comprar el inóculo correcta de su proveedor de semillas para asegurar que los frijoles producen suficiente cantidad de nitrógeno. Un fertilizante balanceado aplicado antes de sembrar las semillas por lo general proporciona suficiente de los otros nutrientes necesarios para toda la temporada de crecimiento. Aplicar el fertilizante de acuerdo con las recomendaciones sobre el paquete.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021578.html