# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo Tile un curvado para cuartos de baño

Poner una tapa de baldosas de cerámica en una vanidad crea una superficie resistente , atractivo , que puede coincidir con el azulejo en el baño ni en acentuar los colores de una zona de vestidor . Usted puede utilizar los azulejos de cualquier tamaño, sin esmaltar o con un acabado esmaltado brillante, dependiendo de su decoración. Elija baldosa que es fácil de cortar y trabajar con ellos. Algunas baldosas de cerámica es muy frágil y difícil de cortar con bordes lisos. Pregunte a un proveedor o una tienda de la manía para el asesoramiento y el azulejo partido con el tamaño y el estilo de la vanidad. El azulejo correcto puede complementar cualquier forma de vanidad. Cosas que necesitará
Papel cuadriculado
Marker
Tile cutter - sierra mojada , sierra caladora , amoladora angular o abonado y pinzas
masilla Mosaico o cemento-cola
llana dentada
espaciadores del azulejo
Grout Grout
esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Diseñar un alto azulejo vanidad con papel cuadriculado, a escala, de experimentar con tamaños de baldosas y formas a mejor se adapten a la parte superior curvada. Trabajar para conseguir un patrón para requerir la menor cantidad de cortes posibles . Utilice los azulejos de todo un tamaño y forma o mezclarlos en un patrón para adaptarse a la vanidad. Comprar azulejos de un tipo que corta fácilmente y sin problemas ; conseguir " bullnose " o en forma de V para azulejos bordes si la vanidad no tiene molduras de madera en los bordes.
2

Coloque las baldosas en la tapa de la vanidad para probar que encajen . Utilice tantos azulejos completos posible. Marcar las baldosas a cortar en los bordes con un marcador , en la parte inferior de la baldosa . Arregle los azulejos para caber dentro de la tapa de la vanidad , si no tiene molduras de madera alrededor de la orilla o si va a terminar con el moldeado . Colóquelos en el borde si va a cubrir los bordes con el azulejo. Deje espacio para cualquier cantos de azulejos y una brecha de lechada entre los azulejos .
3

Practique cortando varias fichas antes de hacer cualquier corte real. Utilice una sierra mojada del azulejo , una sierra de calar con una hoja de baldosas de corte especial o una amoladora angular con una cuchilla para cortar baldosas de curvas o una punta de trazar y pinzas para algunos tipos . Sujete el azulejo boca abajo sobre una superficie plana si se utiliza una sierra de calar o un cortador de ángulo ; utilizar una sierra mojada sólo en los azulejos lo suficientemente grandes como para ser celebrada fácilmente de la hoja. Raspe el azulejo con una punta de trazar a lo largo de la línea de corte y quitarlo con las tenazas ; no todos los azulejos se puede cortar limpiamente de esta manera. Corte suavizar los bordes con un molinillo .
4

Arregle los azulejos en un área de trabajo muy útil , sobre una superficie plana , en la posición que va a ir en la parte superior de la vanidad. Cortar una réplica de cartón de la parte superior para ayudar. Obtenga una masilla preparada azulejo o un mortero de aplicación delgada , dependiendo de la superficie de la tapa de la vanidad , y una paleta con un borde dentado .
5

comienzan en el borde curvado , y trabajar la espalda recta o borde . Instale bullnose o V - cap bordes primero ; poner masilla en la parte posterior de cada azulejo y lo puso en su lugar. Deje que los bordes establecidos antes de proceder con la parte superior. Omita este paso si el ribete de la vanidad se enmarca con moldura de madera .
6

Extender una capa fina de masilla en la parte superior de la vanidad con la llana dentada. Coloque las baldosas corte curvado primero . Utilice separadores de plástico entre las baldosas para mantener las líneas de lechada uniforme. Establezca cada baldosa en su lugar firmemente en la masilla y consulte con un nivel para asegurarse de que las copas se mantienen el nivel y uniforme. El trabajo para la parte de atrás y los extremos de la vanidad. Recortar los bordes rectos , si es necesario para hacer las tejas finales en forma.
7

Que la masilla establecido durante la noche. Retire los espaciadores y poner cinta de pintor sobre cualquier ajuste de madera en el tocador . Mezcle la lechada según las instrucciones en el paquete y lo extendió con una esponja lechada, forzando la lechada en las juntas entre los azulejos . Enjuague la esponja y limpie el exceso de lechada con agua limpia. Deje que la lechada se seque durante la noche , y luego limpie cualquier residuo restante con una esponja limpia y húmeda .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008002455.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.