Aspirador
Esponja
Marker
Cortador de azulejo o el azulejo sAW Mortero
Paleta
Grout
Espátula o llana de goma de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Preparar la superficie de su hogar para el tendido los azulejos. Utilice una aspiradora para eliminar toda la suciedad y el polvo de su superficie. Es esencial que la superficie de la solera esté completamente limpia, porque de esa manera el mortero se adhiera a ella mejor.
2
Limpie la superficie de la solera a fondo con una esponja humedecida en agua tibia. Asegúrese de deshacerse de toda la suciedad que la aspiradora no se quitaron . Para residuos de suciedad hardcore, frote la superficie con una esponja más abrasivo . Permita que todo el área de la solera se seque antes de proceder con el siguiente paso.
3
Coloque las baldosas en un patrón de su elección en todo el área de la solera , como una prueba de audición o “ colocación en seco . ” Asegúrese de decidir exactamente cómo se colocarán los azulejos. Use un marcador para marcar todas las baldosas que hay que cortar. Utilice un cortador de baldosas o una sierra para dar forma a las baldosas en las dimensiones necesarias . Usted puede alquilar una sierra de baldosas en la mayoría de las ferreterías.
4
Haga una mezcla de mortero siguiendo las instrucciones en el paquete. Revuelva bien y luego aplicar una pequeña cantidad de mortero sobre la superficie de solera con una paleta. Aplicar sólo pequeñas manchas de mortero a la vez - lo suficiente para un par de azulejos - por lo que no se seque
5
empezar a sentar las baldosas en el mortero , a partir de una esquina de la chimenea. . Sea cuidadoso y preciso , cerciorándose de seguir el patrón que usted eligió. Utilice separadores de plástico para poner correctamente las baldosas , incluso creando espacios entre ellos. Cuando se instalan todas las fichas , espere una hora para que el mortero se seque.
6
Aplicar la lechada en las juntas de las baldosas de la chimenea, con una espátula flexible o una llana de goma . Asegúrese de llenar todos los espacios entre las baldosas. A continuación, retire el exceso de lechada de la superficie de los azulejos con una esponja húmeda y dejar toda la solera seca y asiente durante 24 horas.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120851.html