Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Habitación por habitación Remodelación

Cómo Azulejos de porcelana para cuartos de baño

Porcelana , como cerámica, es una superficie común que abarque a los contadores y vanidades . Porcelana , cuando esmaltado correctamente, es resistente al agua y está disponible en casi cualquier color que usted puede desear. El gres porcelánico utilizados en vanidades generalmente se colocan en un patrón de cuadrícula , similar a lo que se vería en el suelo o en una pared. Al igual que con otros proyectos de mosaico , necesita espacio de los azulejos de porcelana correctamente, y luego lechada entre los espacios. Cosas que necesitará
Lijadora
Cinta métrica Lápiz

Escuadra de carpintero
Tile Mortero
llana dentada
Porcelana recortar azulejos
azulejos estándares de porcelana
Tile espaciadores
Tile cutter Grout Grout
flotar
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice su lijadora de banda para opacar la superficie del mostrador, obtenerlo sin brillo. Limpie el polvo.
2

Medida a través de la longitud de la encimera en el borde delantero , y marcar el centro con un lápiz. Utilice el lápiz y una escuadra para marcar una línea de adelante hacia atrás , dividiendo el contador en medio .
3

Spread baldosas de mortero sobre el borde frontal del mostrador con una llana dentada.
Página 4

Pulse la primera baldosa de ajuste en su lugar en el mortero a ambos lados de la línea media , trabajando desde la línea a los lados . Ponga los espaciadores entre las baldosas de acabado como usted los cuelga. Cortar los azulejos en los dos extremos para adaptarse , según sea necesario.
5

Ajuste el primer curso de los azulejos de porcelana estándar detrás de la primera fila de baldosas de acabado , de nuevo a partir de la línea central y de trabajo a los lados . Set espaciadores entre todos ellos . Cortar los azulejos en los extremos que sean necesarios.
6

Establezca el segundo curso en el lugar detrás de la primera , de nuevo empezando por el centro . Repita el proceso , trabajando su camino de regreso a través de la capa de rodadura por supuesto, poner separadores entre todas las fichas y el corte de los azulejos de finales según sea necesario.
7

Deje que el mortero fijó durante 12 horas. Extraiga los espaciadores.
8

Rellenar las baldosas con una llana de goma , presionándolo en las juntas de las baldosas . Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008030805.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com