# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Mobiliario de cocina >> Content

Cómo Tile una tabla de madera de cocina

Azulejo se puede utilizar para dar nueva vida a una mesa de la cocina rayado o poco atractivo. Si usted tiene una vena artística , incluso se puede embaldosar un mosaico único en la mesa de madera usando los azulejos o platos rotos. La aplicación de baldosas de una mesa de madera es un proceso sencillo y , puede estar seguro , puede completar este proyecto en el transcurso de un fin de semana , incluso si usted no tiene experiencia con azulejos o hágalo usted mismo los proyectos . Cosas que necesitará Papel de lija

trapo húmedo
Mitre SAW mortero Thinset llana
Notched
Grout
Gran contenedor
flotador de goma
esponja húmeda

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lijar la mesa con papel de lija de 200 para hacer la superficie ligeramente rugosa y eliminar cualquier capa transparente que puede haber sido aplicado a la tabla anterior. Limpie la mesa con un trapo húmedo para quitar el polvo del lijado.
2

Coloque las baldosas en la mesa del comedor para crear un modelo atractivo, o usar fragmentos de azulejos rotos para crear un mosaico en la mesa . Tome nota de la ubicación de los azulejos y cortar los azulejos a la medida con una sierra de inglete en este momento.
3

Quitar los azulejos de la mesa de la cocina . Extienda el mortero adhesivo en capa delgada sobre la parte superior de la tabla con una llana dentada , arrastrando el borde dentado de la llana por el mortero para crear ranuras.
4

Colocar los azulejos de nuevo sobre la mesa en los lugares adecuados y presione hacia abajo en el mortero adhesivo . Usted será capaz de mover las fichas en torno a su gusto mientras que el pegamento está mojado. Cuando esté satisfecho con la colocación de las baldosas , permita que el mortero se seque durante la noche.
5

Mezcle la lechada en un gran recipiente de acuerdo con las instrucciones del envase. Extender la lechada sobre las baldosas con una paleta o llana de goma para llenar las grietas entre las baldosas.
6

Limpie los azulejos en un movimiento circular con una esponja húmeda para eliminar el exceso de lechada de la faz de la tejas. Permita que la lechada se seque por completo antes de utilizar la mesa.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008036105.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.