# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

DIY Broken Tile Top en una mesa de café

Si levantó una mesa de madera barata en una tienda de mercado de pulgas o de segunda mano , que no saben qué hacer con él. Crear un mosaico único en su tipo con azulejos de cerámica para transformar la mesa. Un mosaico se puede hacer con cuarto de baño o azulejos de la cocina . El mosaico puede ser creado en colores para complementar su decoración , o usted puede hacer un patrón o imagen elaborada para convertirse en el punto focal de cualquier habitación de la mesa se ​​coloca pulg Use los azulejos que son de la misma altura y grosor para asegurar que la tabla es nivel. Cosas que necesitará
toalla o funda de almohada
Azulejos
Hammer
pegamento Ceramic Tile espaciadores
( opcional)
Grout
espuma cepillo
Esponja
lechada sellador

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el revestimiento de cerámica en una funda de almohada o envolverlos en una toalla para romperlas. Utilice un martillo para romper los azulejos y romperlos en trozos gruesos . No romper las baldosas mas que un par de veces ; el más grande de las piezas , más fácil será para trabajar.
2

Pegue los azulejos de uno en uno a la parte superior de la mesa de café. Utilice un adhesivo fuerte hecha especialmente para la cerámica. Arregle los azulejos en un patrón o imagen o simplemente pegar al azar por toda la mesa para un look ecléctico. Las baldosas no tienen que estar separados de manera uniforme , pero se ve más ordenado si lo son. Azulejos espaciadores están disponibles para ayudar a mantener el uniforme espaciado. Si va a pegar las baldosas en un patrón de , diseñar el diseño por primera vez sin el uso de pegamento para ver dónde se colocarán las piezas de cerámica. Para obtener los mejores resultados , la línea de los bordes de la tabla con una fila de azulejos de bordes rectos para mantener la tabla de ser un peligro. Deje que el pegamento se seque durante la noche antes de añadir lechada.
3

lechada Spread entre los azulejos garantizados mediante un pincel de espuma . Aplicar la lechada todo lo largo de los azulejos en y entre ellos , conseguir que en todos los espacios entre las piezas de azulejo . Antes de que la lechada está secando, quite el exceso de lechada de las copas de los azulejos con una esponja limpia.
4

Permita que la mesa se ​​seque durante la noche. Aplique sellador de lechada a la mesa para terminar el proyecto. El sellador mantendrá la mesa mirando el bien y mantener intacta la lechada , minimizando el desgaste de la tabla .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008038956.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.