Para una persona con problemas de movilidad, un sillón reclinable motorizado puede aumentar tanto su comodidad y su capacidad de navegar en su propia casa . Reclinables motorizadas básicas tienen un mecanismo de elevación integrado en el asiento de modo que el asiento eleva lentamente , levantando a una persona hasta que ella puede estar parado en sus propios pies . Sillones más elaboradas ponen mecánicamente hacia atrás hasta que son casi planas , lo que le permite dormir cómodamente en la silla. Algunos son climatizada, ofrece el lujo de una silla de spa. Las sillas son controlados por un control de mano , que puede ser conectado a la silla con una cuerda o es remota.
Daños
Daños a la silla puede causar problemas mecánicos . La exposición al agua puede cortocircuitar el mando a distancia o la parte motorizada de la silla, bloqueándolo en cualquier posición en la que estaba cuando ocurrió la exposición. Si se calienta la silla , pellizcar el cableado se ejecuta a través de él puede provocar un sobrecalentamiento en el interior de los cojines. Una persona debe usar una silla que es lo suficientemente potente como para hacer frente a su peso. Si ella es demasiado grande para la silla , el motor se queme tratando de levantar más peso de lo que está diseñado para manejar .
Obstrucción
problemas mecánicos puede ocurrir en un sillón reclinable motorizado si las partes mecánicas de la misma se bloquean . El polvo y los escombros que caen entre los cojines y en el interior de la silla puede atascar las porciones de funcionamiento de la silla , lo que lleva a la función más lenta. En los peores casos , puede provocar que el motor deje de funcionar por completo. Si una mascota o un niño pequeño se sube por debajo y dentro de la silla , el motor se apagará. Si la silla no se reclina y la parte de la pierna no está elevada , la mascota o un niño pueden quedar atrapados en su interior.
Consideraciones
Estos problemas mecánicos pueden ser peligrosos si ocurrir cuando la silla está en uso . Para evitar problemas mecánicos , mantener el agua y otros líquidos de distancia de la silla. El polvo y el vacío alrededor del sillón reclinable con regularidad. Nunca permita que los niños o mascotas jueguen en o alrededor de la silla , tanto para protegerlas y la silla de cualquier daño. Nadie debe operar la silla para una persona que lo usa , a menos que la persona en el sillón ha dado permiso y está listo para que la silla se mueva .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008002490.html