Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Lavavajillas

Los problemas de aislamiento en un Lavavajillas

aislamiento es un componente necesario de un lavavajillas debido al calor y el ruido que genera mientras se lavan los platos. Lavavajillas vienen con diferentes niveles de aislamiento , sobre todo en la puerta. Lavavajillas más baratas suelen tener menos aislamiento que las unidades de gama alta. La cantidad de aislamiento en la puerta afecta a la funcionalidad del lavavajillas y a veces causa problemas con la unidad . Problemas de ruido

El problema más común con aislamiento lavavajillas es que hay muy poco del material. Si el lavavajillas no tiene una barrera aislante , todo el ruido que hace dentro de la máquina va a la derecha a través de la puerta. Aunque no es un problema funcional , un lavavajillas en voz alta hace molestar a algunas personas. El ruido afecta principalmente a la cocina, donde muchas familias se congregan . El ruido de la lavadora de platos puede hacer que sea difícil tener una conversación en la cocina.
Eficiencia Problemas

Una capa de aislamiento ayuda lavavajillas retener el calor del agua, mientras que está en funcionamiento , por lo que funciona el aparato de manera más eficaz . El lavavajillas necesita agua caliente para limpiar los platos de manera eficaz y derretir el jabón. Los fabricantes suelen proporcionar información sobre la eficiencia energética de sus unidades.
Afecta en Electrodomésticos cerca

El lavavajillas genera calor , ya sea desde la propia agua o la calefacción integrado en la máquina que calienta el agua . Si su lavavajillas no está bien aislada y está justo al lado de su refrigerador, el calor del lavavajillas puede tener un impacto negativo en el refrigerador. El calor del lavavajillas provoca que el refrigerador trabaje más duro , aumentar el consumo total de energía en su hogar.
Consejos

Añadir aislamiento a la unidad de lavavajillas puede ayudar a reducir estos problemas . La Comisión de Energía de California recomienda la colocación de una pieza de aislamiento de espuma entre el refrigerador y lavavajillas si están justo al lado de la otra. Esto ayuda a reducir la transferencia de calor que hace que el refrigerador para trabajar horas extras . También puede añadir materiales de insonorización y aislamiento a la puerta y el cuerpo del lavavajillas. Tire el lavavajillas fuera de su lugar habitual , y la caída de un trozo de material de insonorización sobre él. Además , retire la pieza frontal del cajón de la lavavajillas , lo que puede añadir más aislamiento en el interior de la puerta.


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/dishwashers/1008007544.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com