# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Cajas fuertes >> Content

Vs electrónico . Cerraduras mecánicas

cerraduras de seguridad los objetos personales, armas de fuego y otros objetos de valor y proporcionan seguridad personal. Cerraduras han evolucionado en la fuerza y ​​la innovación tecnológica. Cerraduras electrónicas y mecánicas son algunos de los bloqueos más utilizados . Cada uno tiene sus pros y sus contras. Cerradura electrónica Pros

cerraduras electrónicas son a menudo más rápido que el acceso a las cerraduras mecánicas . Se tarda sólo unos segundos para perforar en un código en lugar de girar un dial para encontrar números . En caso de emergencia , como un robo en el que usted está tratando de acceder a una caja fuerte del arma , esto podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Combinaciones de cierre son más fáciles de cambiar que es el caso de los bloqueos mecánicos.

Mecánicos Lock Pros

cerraduras mecánicas no están sujetos a fallas eléctricas . Usted puede razonablemente esperar obtener hasta diez o más años de uso de un bloqueo mecánico sin tener que preocuparse acerca de las actualizaciones electrónicas o mantenimiento constante.
Bloqueo electrónico Contras

Si hay fallas eléctricas , o si las baterías se desgastan , es posible que no pueda acceder a los elementos dentro de su caja fuerte. Un profesional tendría que perforar en la caja fuerte para abrirla . Algunos fabricantes pueden hacer que la cerradura con una alternativa clave física. Las baterías deben ser cambiadas periódicamente, al menos una vez al año .
Mecánica Lock Contras

En caso de emergencia , se necesita mucho tiempo para encender los diales para encontrar el combinación en una cerradura mecánica. Vasos dentro cerraduras mecánicas pueden tomar y dejar de funcionar. Los propietarios a menudo se olvide de girar el disco después de abrir cerraduras mecánicas para reactivar la secuencia de bloqueo que resulta en un acceso fácil para los ladrones.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008016389.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.