Al igual que con muchas otras cosas , hay un costo para su conveniencia, y reclinables eléctricos suelen ser más caros que los sillones reclinables manuales simplemente debido a sus funciones motorizadas . Por lo general, ofrecen características adicionales, tales como ascensores eléctricos y funciones de masaje , que pueden costar aún más.
Poder
reclinables eléctricos requieren una fuente de energía para funcionar. Dependiendo de dónde se encuentran los puntos de venta de su casa, usted puede tener un número limitado de opciones para organizar los muebles. Además de ser poco atractivo, el cable también puede suponer un peligro de tropiezo , para determinar cómo se pueden ocultar el cable en su arreglo. Además, si se va la luz en su casa , sólo podrá utilizar la silla en cualquier posición en que estaba cuando se fue la luz .
Electrónica
los componentes electrónicos en un sillón reclinable eléctrico pueden funcionar mal , haciendo ciertas funciones inútiles hasta que pueda conseguir la silla reparado . Reparación y mantenimiento de los componentes electrónicos puede requerir que usted tome la silla a un centro de servicio, que puede ser costoso e inconveniente. En función de la antigüedad de la silla es , puede ser difícil incluso obtener piezas de repuesto .
Granel
reclinables eléctricos son generalmente más pesados y voluminosos que reclinables manuales debido adicional piezas que se necesitan para dar cabida a los motores y otras opciones eléctricas . El volumen y el peso añadido pueden dificultar su habilidad para mover la silla por si decide cambiar la disposición .
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008036472.html