Usted puede comprar sillas que se convierten en camas para el uso en su casa en las tiendas de muebles convencionales , especialmente los minoristas que ofrecen futones o pull-out sofás. Sillas convertibles trabajan al igual que sus contrapartes más grandes sofás . La parte posterior se puede empujar hacia abajo para poner en paralelo al suelo . El cojín del asiento se sale, y un colchón se despliega de la base de la silla. Cuando ya no se necesita la cama , se pliega hacia atrás en la silla.
Mobiliario especializado
Si un miembro de su hogar ha sido sometido a cirugía seria o tiene problemas de movilidad, una cama especialmente diseñada se puede comprar a través de tiendas de suministros médicos. La cama utiliza palancas de control electrónico para elevar la parte superior del colchón , la creación de una silla de estilo chaise- lounge para sentarse. Otras opciones incluyen camas que tanto levantaría en la parte superior e inferior de la parte inferior , que van de piso a la forma clásica de un sillón.
Ventajas
una silla estándar que se convierte en una cama es fácil de transformar y toma poco tiempo para sacar o guardar. Ocupa menos espacio en una pequeña habitación de un sofá-cama . Camas de grado médico que se convierten en sillas de reducir el riesgo de lesiones para los pacientes , al eliminar la necesidad de girar y girar para salir de la cama . También reducen el riesgo de que un cuidador se lastimó tratando de levantar a una persona de la cama.
Consideraciones
Después de la conversión , una silla que se convierte en una cama es de aproximadamente la anchura de un colchón doble . La cama puede sentir pequeño a los utilizados para un tamaño completo o una reina, y la silla ocupa más espacio que una silla estándar . Debido a que contienen la electrónica y debe ser ordenado especialmente , cama de calidad médica a los convertidores de la silla puede ser costoso.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/living-room-furniture/1008001863.html