Limpie la soldadura. Salga de piezas sueltas de escoria y saltar lejos piezas sueltas de desecho de metal y rebabas con un destornillador. Cepille la articulación a fondo con un cepillo de alambre.
2
Encienda la amoladora. Si su molino tiene un ajuste de velocidad variable , seleccione una velocidad de entre 5.000 y 7.000 rpm.
3
Grip firmemente la amoladora en la base con una mano, y en el mango lateral con el otra . Es de suma importancia mantener un firme control sobre la empuñadura lateral para evitar lesiones si el molinillo se produzca el retroceso .
4
Grind desde el centro de la soldadura hacia los bordes , mover el molino en pequeños círculos en la dirección de rotación de la cuchilla . Aplique una ligera presión en el molinillo y evitar la excavación en la soldadura. Trabajar los puntos altos de la soldadura primero , trayéndolos a nivel con los puntos bajos.
5
Deje de molienda cuando toda la soldadura está inclinada y suave de dentro hacia fuera . Evite moler las piezas componentes , lo que podría debilitar la estructura de la pieza.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/room-by-room-remodeling/1008126635.html