# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo Grind Imperfecciones en un piso de cemento

sótano o garaje pisos de concreto , especialmente en estructuras más antiguas , son a menudo lleno de baches, los puntos altos y los residuos de décadas de una gran variedad de productos derramados. Estas plantas a menudo se puede salvar mediante la molienda de los golpes, los puntos altos y los residuos del producto utilizando una cabina de atrás , molinillo de gasolina eléctrica - o . Estas máquinas son ideales para alisar la superficie de hormigón y están disponibles para alquilar en centers.Things alquiler que necesitará
raspadores o cinceles
Broom, Tienda de vacío
Walk- detrás de la amoladora
Tungsteno - carburo de inserción amoladora
Hammer
fluido de disolución Concrete
gafas de seguridad
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Una eliminar la mayor cantidad de los materiales de la superficie no deseados como puedas manualmente , utilizando raspadores o cinceles . Limpie cuidadosamente la superficie del piso con una escoba y luego aspire con una aspiradora de taller .
2

Instale un inserto de carburo de tungsteno en el molino , siguiendo las instrucciones del fabricante amoladora. Insertos de carburo de tungsteno funcionan mejor para la eliminación de materiales más gruesos que 1/16 de pulgada .
3

Gire la amoladora en . Baje lentamente hasta que la superficie de molienda está en contacto con el suelo.
4

Mueva la amoladora de lado a lado para evitar marcas de remolino se formen en el piso de cemento. Hacer un par de pases más puntos extra alta para quitarlos y ponerlos a ras con el resto de la planta.
5

Limpie la amoladora después de haber terminado . Primero desenchúfelo y luego desprender el residuo con un martillo. Si el residuo no puede ser derribado con un martillo, utilizar un producto de disolución de concreto para limpiar a fondo la amoladora.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070840.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.