Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> arquitectura

Cómo soldar Rebar

Barras de refuerzo se utiliza en la construcción de la participación de hormigón. Barras de hierro de diferentes longitudes y diámetros están construidos en formaciones de la jaula, y el concreto se vierte sobre ellos. La barra de refuerzo se utiliza para hormigón volver a aplicar para evitar que se rompa bajo tensión . Las varillas están unidas entre sí con alambre de la mecánica o se sueldan en su lugar. La fundación de una estructura utiliza barras de refuerzo más gruesas de diámetro , y los bares se vuelven progresivamente más delgada que la estructura se construye hacia arriba. Cosas que necesitará
Rebar
Soldador del arco
Electrodos ( 6010 ) la designación
Soldadura casco
guantes aislantes
Cepillo de alambre
Abrazaderas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Colocar los dos trozos de barras de refuerzo que se van a soldar. Asegure la barra de refuerzo con abrazaderas para asegurar que va a permanecer en el lugar mientras se suelda.
2

a tierra la soldadora de arco con la pinza a una superficie lejos de la zona de soldadura. Fije el electrodo en el portaelectrodo . Póngase el casco de protección y guantes aislantes .
3

Sostenga el electrodo sobre la superficie de contacto de la barra de refuerzo en un ángulo de grados 5 a 15. Llevar el electrodo lentamente a su posición sobre la superficie hasta que aparezca el arco eléctrico , que comenzará a las alrededor de un octavo a un cuarto de pulgada de la superficie. Mantenga el arco en su lugar hasta que se forma un baño de fusión . El baño de fusión se funde el metal de los dos materiales que han comenzado a mezclar.
4

Mueva el electrodo en la dirección de la junta que se está soldando . Manténgalo en el borde de ataque del baño de soldadura y siga la articulación. Velocidades de desplazamiento más lentos producirán una gran perla con una penetración poco profunda. Velocidades de desplazamiento más rápido también causarán una penetración poco profunda y posiblemente socavar la soldadura.
5

Levante el electrodo lejos de la articulación de una vez que el proceso de soldadura se ha completado. Inspeccione el cordón de soldadura para las imperfecciones o grietas. Repita el proceso de soldadura en los pasos tres y cuatro si es necesario.
6

Limpie el cordón de soldadura con un cepillo de alambre cepillo para quitar la salpicadura o escoria .



Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008031891.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com