Añada una escalera a una ventana bien si es más profunda de 44 pulgadas . Hay escaleras que se venden sólo para este propósito y se instalan directamente sobre la pared del fondo de la ventana también. Usted puede ser capaz de añadir un bloque de hormigón o de otra estructura sólida para elevarla por encima del límite de 44 pulgadas , siempre que no interfiera con su capacidad para abrir completamente la ventana. También puede tener las medidas instaladas .
2
Cambiar la cerradura de la ventana si se requiere una herramienta o llave especial. Generalmente, usted puede desenroscar y reemplazarlo por uno nuevo en el mismo lugar . Para ser considerado de salida, la nueva cerradura no debe requerir una herramienta especial o llave para abrir .
3
Diseñe la habitación de tal manera que no bloquee la ventana. Si bien los inspectores probablemente no llegarán a su hogar después de haber arreglado sus muebles , no se debe colocar un gran armario u otro mueble de una manera tal que le impide utilizar la ventana como salida de emergencia . Sin embargo , un pequeño aparador o en el maletero debajo de la ventana puede llegar a ser útil, especialmente para los niños que pueden no ser capaces de escalar fácilmente hasta la ventana en una situación de emergencia .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015748.html