elegir al menos tres contratistas para ofertar su proyecto de remodelación. Varias frases le ayudarán a determinar lo que es un precio razonable es que el trabajo que necesita completar . Entrevistar a los posibles contratistas en persona para ver si el contratista es alguien que te llevas bien con , se puede comunicar con y confianza. Asegúrese de que usted se sienta cómodo al comunicarse con el contratista. Pueden surgir situaciones cuando se necesita para redirigir o instruir el rendimiento de su contratista. Elegir un contratista a quien usted se sienta cómodo haciéndolo con .
Licencia y Seguro
Pídale al contratista el número de licencia de contratista antes de comprometerse a trabajar juntos. Comuníquese con el departamento de licencias contratista de su estado para verificar la licencia del contratista está al día y en buen estado . El departamento debe ser capaz de informarle de si ha habido algún problema con la licencia en el pasado.
Pregunte al contratista si se brindará el seguro a la remodelación o si espera a que la cobertura del seguro . Si el contratista no proporcionará seguro, es posible considerar la búsqueda de uno que lo haga. De lo contrario, comuníquese con el proveedor de seguros de su vivienda para ver si su póliza cubre remodelaciones o si usted necesita comprar cobertura adicional.
Experiencia y Referencias
Determinar el nivel de la experiencia de su contratista tiene . Además de la hoja de vida del contratista, pregunte si hay una cartera de proyectos terminados que se pueden ver . Lo ideal sería que esta cartera contendrá fotos antes y después de los proyectos que el contratista haya completado . Asimismo, solicitar al contratista una lista de puestos de trabajo que ha completado y el valor de la obra.
Pídale al contratista una lista de referencias . Preferiblemente , estos serán los clientes anteriores al contratista la obra realizada para . Póngase en contacto con estas referencias y preguntar sobre el desempeño del contratista. Hacer la referencia de cómo se manejaron los costos adicionales , lo bien que el contratista comunicará los posibles problemas antes de que impactó el proyecto y si el proyecto se complete dentro del presupuesto original. Hacer la referencia si quería trabajar con este contratista en proyectos futuros . Además, pregunte si el contratista utiliza un equipo para realizar el trabajo y si fueran respetuosos.
Contrato
Un contrato integral es esencial a la hora de contratar a un contratista de remodelación . El contrato debe establecer claramente el alcance del trabajo que el contratista es responsable de , el costo total , una fecha de finalización prometida y una garantía limitada para el trabajo. El contrato también debe incluir un proceso para que el contratista presentara las órdenes de cambio si surgen problemas inesperados durante la remodelación . Tenga en cuenta que es un documento legal que ambas partes se llevará a cabo en caso de litigio.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/remodeling-plans/1008125757.html