Antes de formar contratos , pregunte contratistas sobre sus calificaciones, incluyendo prueba de licencia . No todas las empresas contratistas son lo suficientemente grandes para mantener su propio personal de electricidad y fontanería . Así que puede ser necesario revisar las calificaciones de los subcontratistas también. La página web Relocation.com recomienda la concesión de licencias de doble control con la concesión de licencias y de inspección de edificios de la agencia local.
Licencias permiten a los contratistas y los subs para obtener la licencia de obras necesaria para que pueda iniciar un trabajo de cuarto de baño. Los permisos son necesarios no sólo para la construcción en general , sino también para fontanería y electricidad . La falta de permisos puede llevar a la mano de obra de mala calidad , las multas y la retirada de partes de la construcción por lo que los inspectores de edificios pueden verificar la calidad de plomería, electricidad y el trabajo estructural.
Referencias
pregunte por cuánto tiempo un contratista ha estado en el negocio . Los contratistas que hayan hecho una serie de remodelaciones de baño deben ser capaces de proporcionar referencias de clientes anteriores. Un constructor bien establecida que tiene un historial de completar satisfactoriamente proyectos de baño es más probable que hacer el trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.
Prueba de Seguro
Los clientes nunca deben dejar a un proyecto de construcción comience antes de ver la prueba de un contratista de un seguro de indemnización laboral y de responsabilidad en relación con los materiales de construcción y los errores . El seguro del contratista debe proteger a los propietarios frente a las reclamaciones de los trabajadores lesionados y remediar problemas costosos con defectos de construcción o materiales defectuosos .
Costos y Horarios
Al inicio de un proyecto, los propietarios deben solicitar al contratista que especificar todos los costos en un contrato escrito. Este documento también debe contener un calendario para la finalización del proyecto y las fechas y montos de pago negociadas. El pago para el trabajo , ya que se ha completado alienta al contratista para mantener el ritmo del proyecto establecido en el contrato . Es una buena idea de retener el último pago hasta que el proyecto esté terminado y pasa la inspección por el organismo de inspección de edificios locales . Tenga en cuenta su comodidad al establecer el calendario de realización . Si bien puede ser posible prescindir de la ducha del baño durante una semana, puede ser necesario el acceso al baño debe asegurar una construcción.
Resolución de Disputas y Garantía
último , el contrato escrito debe contener una cláusula que indica cómo se resolverán las disputas del proyecto durante la construcción para evitar la interrupción del trabajo . Relocation.com dice que los propietarios también deben solicitar una "exención del gravamen " cláusula para evitar la posibilidad que tiene un derecho de retención establecido en la propiedad si no realiza un pago al contratista. Si el contratista Garantías de los materiales del proyecto y mano de obra por un período específico de tiempo , esto también debe ser documentada .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008000343.html