Cualquier contratista de techos que vale la pena emplear tendrá por lo menos un par de personas que han trabajado en el pasado que estará dispuesto a darles una buena referencia. No tenga miedo de pedir referencias de alguien que se va a llevar a cabo importantes obras en su casa. Cualquier contratista de techos sin referencias es nuevo y sin experiencia o tiene algo que ocultar. Obtenga referencias , incluso si usted no sigue arriba en ellos .
¿Tiene licencia ? Se requieren
Techumbres en muchos estados para mantener una licencia de explotación . Asegúrese de preguntar a ver esta licencia, ya que sin ella , el techador no estar debidamente asegurados . Si un contratista de techos no está asegurado, los accidentes o daños sufridos por el contratista podrían llegar a ser pagado de su bolsillo . Asegúrese de ver una copia de los documentos de seguro y licencia del contratista; no acaba de tomar su palabra para ella .
¿Cuánto costará el trabajo?
El coste de los trabajos de techado es a menudo la más alta prioridad para los propietarios cuando hablar con un contratista de techos. Al negociar el precio o que discute el trabajo , asegúrese de preguntar si hay cargos adicionales o si el precio que se citan es el precio total. Pregunte cómo se le cobrará el trabajo adicional no previsto, y pide que se le consulte antes de realizar un trabajo extra . No dejes que te quedas atascado con un pico más largo de lo esperado.
¿Cuánto va a tomar el trabajo ?
Junto con el costo , el tiempo de trabajo necesario para completar es altamente importante . El contratista de techos vas con podría ser el más barato , pero si toma el doble de tiempo para hacer el trabajo como cualquier otra persona , tal vez el precio menor simplemente no vale la pena. Siempre pregunte cuánto tiempo el trabajo va a tomar y asegurarse de que se le consultará si surge algo que quiere decir que el trabajo podría tomar más tiempo.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077732.html