Herramienta rotatoria
hoja lechada del carburo Cinta adhesiva
cuchillo
espátula
Lija
mortero Thinset
llana dentada
Azulejos
Grout
Esponja
paño sin pelusa
calafateo
Azulejo y lechada sellador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Cubra las baldosas que rodean la que usted necesita para hacer de nuevo con cinta adhesiva para evitar que se raye en el proceso .
2
Retire la lechada de las juntas alrededor de la baldosa con una herramienta rotatoria. Coloque una hoja de carburo de lechada sobre la herramienta a continuación, ejecute la hoja hacia arriba y abajo de la línea de lechada , eliminando la lechada que le llevará hasta el núcleo encimera debajo de la superficie de la baldosa . Si el conjunto de uno o más lados de la baldosa están llenos de masilla en lugar de lechada, a continuación, cortar la masilla en tiras de 3 pulgadas con un cuchillo y luego se tira de ella hacia fuera de las articulaciones con el filo de un cuchillo de masilla .
3
Tome una barra de palanca y deslice a través de una de las juntas de las baldosas que rodean despejadas y bajo la baldosa. Aplique presión sobre la parte inferior de la teja para hacerlo salir de su lugar en el mostrador.
4
Cortar el adhesivo que queda en el agujero encimera libre con la herramienta rotativa y la hoja de lechada de carburo. Cepille el adhesivo con un cepillo de nylon . Lijar la parte trasera de la loseta con papel de lija grueso para eliminar cualquier rastro de adhesivo de su superficie. Limpie con un trozo de tela .
5
mantequilla la parte posterior de la baldosa con mortero adhesivo en capa delgada , con una llana dentada . Coloque la pieza en el agujero despejado , asegurándose de que coloca la baldosa en ángulo recto con las baldosas circundantes. Coloque un nivel de carpintero sobre las baldosas y azulejos adyacentes para asegurarse de que el azulejo esté nivelada. Añadir más mortero para elevar el nivel de la baldosa , o eliminar algunos de mortero para reducir el nivel de baldosas . Espere 4 horas para que el mortero se seque.
6
Utilice una llana de goma para colocar la lechada en las juntas que rodean el azulejo. Coloque masilla en lugar de lechada en las juntas situadas adyacentes a las superficies de humedad - rico. Retire cualquier lechada de la baldosa en 15 minutos con una esponja húmeda para evitar su secado en el lugar, luego limpie con un paño limpio y 2 horas más tarde para obtener el resto del residuo de la lechada .
7
Permitir el la lechada se seque durante unos 10 días después cepillar la lechada con un azulejo y la lechada sellador para añadir un poco de impermeabilización resistente a las manchas de la lechada. Espere dos días más antes de utilizar el azulejo nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/kitchens/1008124851.html