Contacta papel
Rasero
Lija
paño Tack
Primer
pintura
Azulejos
delgada
Grout
laminado de chapa
Roller
piso de baldosas autoadhesivas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar papel de contacto autoadhesivo especialmente diseñado para las encimeras . Limpie la encimera a fondo. Cortar el papel de contacto con el tamaño . Recorte fregadero y agujeros del grifo , y tratar de dejar los pedazos tan grandes como sea posible para reducir el número de costuras. Moje el mostrador con una fina capa de agua jabonosa por lo que las diapositivas de papel de contacto en toda la superficie, mientras que se están posicionando ella. Cuando está en su lugar, mantener un extremo con los dedos y dibujar una escobilla de goma en la parte superior del papel para eliminar el exceso de agua por debajo. Costuras superposición entre piezas no más de una pulgada y media . Deje que se seque antes de usar los mostradores.
2
Pintar una encimera de laminado . Lije suavemente la superficie y eliminar el polvo con paño antiestático . Aplique el primario diseñado para el tipo de encimera que tiene como laminado de melamina. Pintar la encimera con pintura diseñada para su superficie , también. Incluso puedes pintar diseños con esponjas o plantillas. Cuando la pintura esté seca , selle con dos o más capas de poliuretano .
3
Tile sus mostradores para una nueva mirada . Tome una clase en su centro de mejoras para el hogar local y usar su nueva habilidad para poner las baldosas de contador en su cuarto de baño . Rellenar las nuevas baldosas , selle bien y dejar que todo se seque por completo antes de utilizar los mostradores.
4
Pegue una nueva capa de chapa laminada sobre su edad laminado. Comprar auto- adhesivo para laminados de chapa de un centro de mejoras para el hogar . Cortar a la medida con tijeras de trabajo pesado. Limpie los mostradores bien y aplicar la nueva chapa directamente sobre el acabado viejo . Use un rodillo para eliminar las burbujas de aire y dejar que el adhesivo seco . Alise los bordes con una lima.
5
Cubra las viejas y gastadas con encimeras de baldosas de vinilo cáscara y el palo . Limpie el viejo mostrador también. Cortar los azulejos a tamaño justo como si estuviera colocándolas en un piso . Despegue el papel protector y pegarlas en su posición en el mostrador. Coloque ellos de modo que no es tan poco espacio como sea posible entre ellos . La humedad puede filtrarse entre las baldosas , por lo que aplicar una capa o dos de poliuretano para los azulejos como un sellador .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033230.html