# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Paredes >> Content

Cómo Rellenar un Zócalo

Teja de la placa base no es tan común como el zócalo de madera , pero sigue siendo una opción viable para aquellos que quieren continuar con el patrón de suelo hasta la pared. El azulejo es uno de los materiales más duraderos que se pueden utilizar en la construcción de viviendas y el uso de ellos para zócalos asegura la longevidad de su piso. Los principios para el rejuntado de baldosas de una placa base es el mismo que cualquier otro tipo de azulejo, aunque hay un par de cosas que son específicos de la placa base rejuntado only.Things que necesitará Página 3 pulgadas pintor masking tape llana
Margen archivo: Dos cubos
Tile esponja
Grout Grout flotar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle la lechada a mano en un balde y agregue agua según a las instrucciones del fabricante en base a la cantidad de lechada está mezclando para su proyecto de la placa base . Deje que la lechada reposar durante 10 minutos y aplique cinta de masilla en la pared por encima de la placa base para que pueda proteger la pintura y el yeso de la limpieza de la lechada.
2

Remix la lechada para prepararlo para la proceso manchas. Recoja algunas de la lechada de la cubeta con su paleta o llana de goma . Lo extendió sobre la cara de la placa base con la llana de goma y usar el flotador para presionar lechada en las juntas entre baldosas , entre el piso y la placa base ya lo largo del borde superior de la baldosa donde se encuentra con la pared. Retire el exceso de lechada con el flotador .
3

Deje que la lechada reposar durante unos 20 minutos. Utilice una esquina cuadrada en el extremo de su paleta de margen para cortar el exceso de lechada a lo largo del borde superior de la baldosa y la intersección de piso y azulejo de la placa base . Tire de la espátula a lo largo de estas dos áreas y dejar que la esquina del contorno llana la lechada en estas áreas.
4

Humedezca una esponja y lo utilizan para suavizar las articulaciones y retire la bruma de lechada de la cara de la lechada. Enjuague la esponja con frecuencia, pero nunca lo utilice cuando está mojado ya que el exceso de agua puede dañar la lechada. Repita el proceso hasta que la cara de la baldosa se ​​limpia . Espere una hora y retire la cinta .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/walls/1008128031.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.