# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo montar zócalos

Azulejo montado correctamente ofrece renovadores caseros o los propietarios una manera robusta y libre de mantenimiento para proteger la base de la pared. Azulejo montado incorrectamente , sin embargo , puede crear problemas de estética, así como problemas funcionales . Por ejemplo, el mosaico puede aparecer torcida o la lechada puede parecer al azar demasiado ancha o demasiado estrecha. Sin una preparación adecuada, la baldosa puede separarse de la pared. Si usted puede manejar los moderadamente complejo proceso de la aplicación de baldosas y lechada , puede montar los zócalos de azulejos de tal manera que crean un par y apretados seal.Things que necesitará
Gobernante
Lápiz
Cortador de azulejo
Quick-set lechada
cuchillo Grout
espaciadores de plástico
paño de algodón húmedo página 2 - por - 4 a bordo , 8 pies de largo
Rotary lijadora
120 papel de lija
Grout sealant
Paintbrush
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Marcar una línea de corte a través de cada baldosa a los 4 ó 6 pulgadas con el regla y un lápiz . Selección de una altura de 4 o 6 pulgadas protege la pared contra daños por agua cuando la fregona.
2

Cortar suficientes fichas para alinear la base de la pared con el cortador de baldosas , lo que garantiza la cuchilla corta la baldosa en la línea de corte.
3

Aplique una capa gruesa 1/4-inch de configuración rápida de la lechada a lo largo de toda la base de la pared con el cuchillo de la lechada. Asegúrese de que la lechada tiene una superficie igual a la altura de las baldosas cortadas.
4

Presione las baldosas en la lechada , dividiendo cada una con un separador de plástico que mantendrá el espacio entre las baldosas en un uniforme distancia .
5

Retire los espaciadores.
6

Aplique suficiente lechada para llenar los vacíos entre las baldosas con la punta del cuchillo de la lechada.
7

Arrastre la punta del cuchillo lechada entre cada baldosa para crear una superficie en forma de U dentro de la lechada.
8

Limpie el exceso de lechada de entre las baldosas primero usando la punta del cuchillo de la lechada a continuación, utilizando el paño de algodón húmedo para eliminar cualquier cosa que el cuchillo de la lechada no llega . El exceso de lechada de cemento consiste en cualquier lechada que aplasta hasta más allá de la superficie de la baldosa.
9

Incline una de las cuatro patas de dos por lado , por lo que se apoya en el azulejo. Usted no tiene que apretar con fuerza . El peso de la madera apoyará las baldosas y mantenerlos presionado contra la pared.
10

Sand cualquier lechada bruto de entre las baldosas usando la lijadora rotativa dotada con el papel de lija de grano 120 .
Foto 11

Aplique una capa de sellador de lechada a la lechada utilizando el pincel. Al aplicar el sellador , la lechada se verá oscura como se moja , por lo que aplicar suficiente sellador que no hay parches secos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079051.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.