# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo Tile Table Tops

alicatado incorrectamente tableros de mesa puede crear una superficie desigual que puede hacer que las gafas se tambalean . Además, sin la preparación adecuada , las baldosas pueden crear un borde afilado . Como las edades de la tabla, los golpes accidentales y bonks pueden crear baldosas irregulares o lechada que pueden raspar o cortar . Correctamente baldosas, una tabla puede ofrecer un aspecto único de su propio diseño . Antes de suelo de baldosas, asegúrese de que sabe cómo crear una tabla de seguro que perdurará a través de los años . Cosas que necesitará Cinta métrica

Router
Piso bisel mordió azulejos
Piso Venta Premezclado lechada, de secado rápido llana
Grout Grout
cuchillo
Damp trapo de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la mesa principal con una cinta métrica para determinar cuántos azulejos enteros caben en la mesa, lo que permite un mínimo de 1/2-inch borde alrededor del borde exterior.
2

Ruta toda la superficie de la mesa con un router equipado con un bisel poco plana.
3

Corre un mínimo de 1/4 pulgadas capa de lechada en la superficie de la mesa enrutado.
4

Prensa tejas planas en su lugar en la lechada , trabajando desde un borde hasta el borde opuesto.
5

Spread suficiente lechada pre-mezclado , de secado rápido para llenar el espacio entre las baldosas utilizando la punta de una paleta lechada. Llenar el espacio con demasiada lechada funcionará mejor que no usar suficiente.
6

Ronda de la superficie con lechada utilizando la punta de un cuchillo de la lechada. El cuchillo de la lechada se eliminará la mayor parte del exceso de lechada ( si los hay) y crear un surco leve forma de media luna entre las baldosas .
7

Limpie el exceso de lechada que podría haberse extendido sobre los bordes de las baldosas usando un trapo de algodón húmedo envuelto alrededor de la punta de su dedo índice. Asegúrese de no rozar la costura con lechada .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039125.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.