# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo Pegue Grout en Azulejo

Grout no se pegue a baldosas y proporcionar una superficie dura , durable si se prepara correctamente . La lechada puede desmoronarse y se desintegran con el tiempo o ser demasiado rígido para propagarse. Grout proporciona una superficie de entre las baldosas que le permite limpiar la pared de azulejos o el piso a fondo. También agrega color a las lagunas para complementar el color y los diseños de la baldosa. El truco para hacer su palillo lechada es sencillo si se siguen cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta . Cosas que necesitará paño
suave , aspiradora o un cepillo limpiador
Tile
lechada en polvo
Taza de medición
Espátula
Grout flotar
Esponja
lechada sellador
Grout vio (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie el polvo , la suciedad u otros residuos de la instalación de la baldosa para asegurar así los palos de la lechada . Haga esto con un paño suave , vacío o una escoba. Use un limpiador de baldosas si la ficha está en vigor un rato antes de intentar aplicar la lechada.
2

Lea las instrucciones a fondo en su paquete de lechada en polvo. Es vital que usted mezcla la proporción correcta de polvo al agua para permitir que la lechada se pegue. Use una taza medidora para verificar las cantidades .
3

Mezcle la lechada de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta . Pruebe la mezcla para determinar si está listo para el rejuntado . El objetivo es sacar la lechada con una espátula y mantenga hacia abajo en un ángulo. Si la lechada gotea de la espátula , es demasiado delgada. Solución este mediante la adición de una pequeña cantidad de polvo , la mezcla y luego probar la lechada de nuevo. Una vez que se asemeja gruesa masa del pastel está listo para propagarse. Agregue el agua un poco más si es demasiado rígida para propagarse fácilmente
4

Extender una pequeña cantidad de la lechada - . Media taza - en el azulejo con una llana de goma . Incline en un ángulo de 30 grados.
5

Press la lechada en las juntas entre los azulejos con la llana de goma . Embale la lechada en hasta que se sienta resistencia y después raspar el exceso con la llana en un ángulo a la derecha en la superficie. Repita este proceso a lo largo de todo el azulejo
6

Limpie cualquier neblina o lechada de residuos con una esponja húmeda cuando es firme - . Alrededor de cinco a 20 minutos. Espere unos 15 a 20 minutos y vuelva a limpiar . Enjuague la esponja y escúrralo menudo durante el procedimiento.
7

Selle el material endurecido con un sellador de lechada después de tres días. Esto asegura que la lechada dura mucho tiempo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071363.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.