# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cultivo al aire libre >> Content

Ideas de jardinería para una pared de ladrillo

Paredes de ladrillo aportan calidez , textura y tonos naturales de la tierra a su paisaje . Cuando se combina con plantas , paredes de ladrillo sirven como telón de fondo para resaltar los colores de su planta . Antes de las especies que eligen para plantar cerca de ladrillo, determinar el tipo de suelo de su sitio, los niveles de agua y especialmente la exposición al sol . Ladrillo tiende a absorber el calor del sol durante el día y la liberación de calor en la noche , creando microclimas que pueden estar ligeramente más cálidas que las zonas vecinas. Elija plantas que pueden tolerar temperaturas cálidas y de baja humedad. Árboles

Al plantar árboles cerca de una pared de ladrillo , consideran tamaño maduro de la especie y dejan mucho espacio para las raíces y marquesinas para propagarse. El fringetree Chino ( Chionanthus retusus ) tolera el calor , el sol, sombra parcial y una variedad de suelos. Este fácil de cultivar flores de árboles de hoja caduca con flores blancas aromáticas , seguidas por las bayas azules. Crece hasta 25 metros de altura con una extensión similar. Albaricoques japoneses ( Prunus Mume ) también crecen bien en lugares soleados a la sombra parcial y toleran el calor. Estos árboles de 20 metros de altura son muy apreciadas por sus flores blancas , rojas y rosas perfumadas .

Arbustos

arbustos de crecimiento lento requieren menos mantenimiento y poda de fast- crecientes variedades. Elija variedades tolerantes al calor , tales como el tejo japonés ciruela ( Cephalotaxus harringtonia ) , un crecimiento lento , arbustos tolerantes a la sombra con hojas brillantes, oscuros. Este árbol de hoja perenne tolera sitios secos o arenosos y crece hasta 10 pies de altura con una extensión similar. Otro árbol de hoja perenne , el falsecypress Boulevard ( Chamaecyparis pisifera ) crece hasta 10 pies de altura, con un estrecho y propagación de 3 pies . Este arbusto denso tiene gris-azul follaje, tolera el calor y prefiere lugares con suelo húmedo, con buen drenaje .
Vines

Nada complementa paredes de ladrillo , como las vides . De crecimiento lento , las especies pequeñas de follaje que se adhieren mediante raicillas aéreas o almohadillas adhesivas crecen bien en superficies de ladrillo y mortero , de acuerdo con la Universidad de Missouri Extension . Las especies incluyen la enredadera de Virginia ( Parthenocissus quinquefolia ) , una enredadera de hoja caduca que crece hasta 50 pies de largo. Este nativo de América del Norte tiene un nuevo follaje púrpura que las edades a verde y se convierte en rojo en el otoño . Crece bien en sol y sombra y tolera la sequía . Inglés hiedra (Hedera helix) también crece bien en ladrillo. Tiene brillante , , follaje perenne oscuro y crece mejor en lugares de sombra con tierra enriquecida.

Perennes

Perennes añaden un toque de color a la pared de ladrillo de años después de paisajismo años . Elija especies que florecen en distintas épocas del año para el color durante toda la temporada . Bloomers de primavera incluyen rosa mar ( Armeria maritima) , una pequeña , perenne 8 pulgadas de altura que las flores con flores de color rosa de la primavera hasta el verano . Crecen bien en sitios soleados y secos. Para obtener un color de larga duración verano, momias resistentes planta ( Crisantemo morifolium ) . Crecen hasta 3 metros de altura y florecen en las flores de color rojo, amarillo , blanco y naranja de verano hasta principios de otoño . Se desarrollan en sitios soleados con un excelente drenaje . Otoño- bloomers incluyen aster Stokes ( Stokesia laevis ) . Esta planta perenne de 2 metros de altura, produce flores azules brillantes que duran hasta el otoño . Falso girasol ( Heliopsis ) también florece en el otoño. Estas plantas perennes altas alcanzan alturas de 4 pies y producen flores amarillas vistosas . Crecen bien en sitios soleados, regados con regularidad.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/outdoor-growing/1008026546.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.