Elija un color de acento de algún otro lugar en la sala donde se encuentra la chimenea. Este color puede venir de una alfombra , cortinas , cojines o arte de la pared . Pintar los azulejos de la chimenea en este tono para una mirada sutil , complementaria. Evite pintar las líneas de la lechada con el fin de mantener el aspecto de las baldosas auténtico.
Alternativamente , seleccione un color de acento de la habitación y la pintura de compra en este color , junto con un tono más oscuro y un tono más claro . Crear un diseño aleatorio de los tres tonos de pintura en los azulejos de más interés visual a través de la variación.
Accent Azulejos
Seleccionar un mínimo de dos colores para el anillo de la chimenea . Un color será el color principal o el campo , mientras que el segundo se convertirá en un color de acento . Pintar una fila de azulejos en el acento de color , o pintar las baldosas en un diseño escalonado , diseño - colocación aleatoria o diseño simétrico de dos o tres fichas a cada lado de la chimenea. Rellene el resto de las baldosas con el segundo , el color de campo. Asegúrese de que los dos colores son lo suficientemente diferentes como para destacarse de los otros.
Mural Diseño
Una Trazar el anillo de la chimenea en una hoja grande de papel artesanal . Boceto en las formas de azulejos para escalar en el papel y en la práctica la creación de un mural en el papel. Cada baldosa se debe conectar a la siguiente , con el diseño bastante simple que las líneas de la lechada no interrumpirán detalles.
Cuando usted tiene el diseño de la forma que desee , reproducirla en el anillo de la chimenea . Traza a la ligera en lápiz graso primero antes de pintar para asegurar que el diseño es correcto.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120815.html