Utilice el espacio existente encima de la chimenea de la cocina. Instale un estante simple y usarlo para almacenar ollas adicionales y sartenes, utensilios de cocina, recipientes de plástico y otros artículos de cocina . También puede colgar un estante decorativo y agregar un sencillo jarrón de flores frescas , o utilizar el espacio para colgar su pintura favorita . Reúna a un grupo de fotos de la familia y pasar el rato los mayores de la chimenea , manteniendo los cuadros de la parte superior si usted planea en usarlo . Si usted tiene varias ollas y sartenes adicionales que usted todavía utiliza con frecuencia , instale un estante colgante encima de la chimenea para un fácil almacenamiento .
Chimenea Paint Job
Viste a la chimenea y dar el resto de su cocina un nuevo aspecto con sólo pintar la chimenea. Use un color complementario si desea que la chimenea que combina con el resto de la habitación . Por ejemplo, utilice blanco normal en una cocina pintada de color amarillo pálido . Si desea realizar más de una impresión y hacer que la chimenea en el punto focal de la habitación, pintarla en un color de contraste . Recuerde que los colores oscuros tienden a hacer que la habitación parezca más pesado y más pequeños, mientras que los colores más brillantes o más claras abren la habitación.
Manto Decoraciones
decorar la chimenea manto con unos pocos elementos que coinciden con el tema o el estilo de su cocina . Si usted tiene un tema de la manzana , por ejemplo, colocar una caja de galletas de manzana decorada en el centro, con algunos otros accesorios en el lateral. Establecer unos cestos de mimbre en el manto y las usará para guardar objetos que de otro modo podrían ocultar lejos . Utensilios oxidados que todavía funcionan o platos manchados se deslizan perfectamente dentro de las cestas. Aún dispone de fácil acceso a los artículos, sino que permanecen ocultos .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120906.html