# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo cambiar una chimenea a gas Insertar

chimeneas no son sólo una fuente de calor en el interior de una casa, sino que con frecuencia son el punto focal de la decoración de una habitación. Después de mudarse a una casa con una chimenea de leña , el dueño de casa puede que desee actualizar a un tipo diferente de fuente de combustible. Un inserto de gas se considera una alternativa limpia y eficiente a una chimenea de leña . Disponible en tiendas especializadas de la chimenea y tiendas de mejoras para el hogar , estas inserciones pueden utilizar gas natural o propano . Diferentes modelos proporcionan diferentes maneras de desahogar el inserto de gas como combustible , y se puede elegir un inserto que incluye un registro de gas o seleccione uno de un kit. Cosas que necesitará
Chimenea de gas kit de inserción
Gas log
Tubos de combustibles gaseosos entrante
Tuberías para el sistema de ventilación
Pipe sellador
Drill
Brocas
Hammer perforación
brocas mortero
tiras aislantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la rejilla y los elementos adicionales dentro de la chimenea. Mida su abertura de la chimenea y las dimensiones interiores . Compra un inserto de gas para satisfacer sus necesidades , lo que permite un montón de espacio para que quepa bien en el interior de la chimenea existente.
2

Apague el gas natural o propano a su hogar antes de instalar un inserto de gas.
Página 3

Siga las instrucciones del fabricante para la colocación de la tubería de gas de entrada y la tubería de ventilación. Marque y perfore un agujero en la pared trasera de la chimenea, o cuando las instrucciones del mecanismo sugieren la tubería que transporta gas deben entrar en la chimenea. Utilice un martillo perforador y brocas de mortero para crear agujeros en la pieza de hormigón.
4

Obtenga ayuda para levantar el relleno de la chimenea pesado. Coloque el inserto en el interior de la chimenea, haciendo coincidir los agujeros de los tubos que se instalarán de combustibles gaseosos y la ventilación. Coloque la unidad de registro de gas en el interior del inserto.
5

Conecte la nueva línea de gas a la tubería de la casa que está más cerca de la chimenea. Utilice suficiente sellador de tuberías para evitar el escape de gas en todos los puntos de conexión. Conecte la tubería de gas en el interior de la chimenea hasta el punto de ignición en o cerca de los registros de la chimenea de gas de fabricación especial . Selle esta zona para evitar fugas de gas.
6

Conecte la tubería a la rejilla de ventilación . Empuje el extremo de la ventilación al exterior de la casa a través de la parte posterior de la chimenea. Selle todos los lugares de conexión. Coloque sellador alrededor del agujero donde el tubo de ventilación va fuera del hogar.
7

Conecte las conexiones eléctricas según las instrucciones del fabricante , manteniendo el alambre eléctrico adicional lo más lejos de la fuente de calor como sea posible para evitar que se quemen los cables .
8

Encienda el gas en la casa poco a poco . Apáguelo de inmediato si usted detecta un olor a gas en la chimenea. Considere hacer que su proyecto de do-it -yourself inspeccionado por un profesional antes de encender el gas para una máxima seguridad .
9

Tire de la tapa de la chimenea ligeramente. Coloque pequeñas tiras de aislamiento alrededor de la apertura del relleno de la chimenea . Presione la tapa en su lugar de manera firme contra el frente de la chimenea . Utilice sellador recomendado por el fabricante para sellar cualquier fuga de gas potenciales.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028912.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.