# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo re-apuntar y Reparación de un cañón de humos en una chimenea

Reparación de la obra del mortero en las articulaciones de la chimenea es una tarea relativamente sencilla que protegerá la integridad de las chimeneas mayores construidas sin un revestimiento de combustión. El rejuntado conducto de humos de una chimenea reemplaza falta o está dañado mortero en las juntas entre los ladrillos. El espacio limitado dentro de la chimenea y las condiciones de trabajo oscuros complicar esta tarea . Cosas que necesitará
Mortero
Paleta
Birrete
Hammer
Cincel
linterna
1/2-inch pincel
Cinta métrica
Chimenea pincel

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Quite obstáculos tales como parrillas de fuego o amortiguadores de la abertura de la chimenea. Con una linterna , examine cuidadosamente las juntas de mortero de la chimenea para el mortero que falta. Frote el interior de la zona de trabajo con el pincel de la chimenea para eliminar cualquier partícula de creosota o suciedad de la combustión. Controle los empalmes para el mortero suelto o se desmorona con el cincel y eliminar las partículas sueltas de mortero entre la mampostería con el pincel .
2

Quite el mortero con el cincel y el martillo. Coloque el cincel sobre las juntas de mortero para que se adhiera casi en línea recta desde el muro de combustión y golpear ligeramente con el martillo. Retire el mortero de las juntas entre su mampostería hasta una profundidad igual al doble de la anchura del mortero . Comenzar a trabajar en las juntas verticales antes de pasar a las juntas horizontales . Si hay mortero suelto en las articulaciones que es más profundo que la profundidad recomendada , retírelo utilizando el pincel.
3

Prepare una mezcla de mortero de cemento de acuerdo con las instrucciones del fabricante . Humedecer las juntas que ha extraído de mortero de usar una taza de agua y el pincel . Coloque una capa de mortero en su junta de mortero y comenzar a aplicarla a las juntas de mampostería con la llana .
4

Scoop un pegote de mortero sobre un extremo de la paleta y presione ligeramente el mortero y el final de la llana en el comienzo de la articulación . Raspe la llana a lo largo de la longitud de la junta , al presionar el mortero entre la mampostería sobre la marcha. Raspe cualquier exceso de mortero de la parte exterior de los ladrillos . Aplique mortero para cada articulación hasta que esté lleno y luego usar la llana para nivelar la superficie de la articulación. Re-apuntar las juntas verticales antes de trabajar en las juntas horizontales . Aplique el mortero fresco en capas para detectar uniones donde ha extraído más de la cantidad recomendada de mortero antes de pasar a las otras articulaciones.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028913.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.