# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo hacer un Mantel De Pisos de Madera

Una repisa de la chimenea hace que una superficie ideal para guardar adornos y fotos entrañables , porque la propia chimenea suele ser el centro de atención. Ojos de sus invitados se sentirán atraídos por él y por lo tanto a la repisa de la chimenea y su contenido. Para hacer una repisa de madera de alta calidad que es atractivamente manchada y barnizada, utilizar el suelo de madera dura. Cosas que necesitará Cinta de medición

tarimas de madera dura
SAW tablas de 1 por 2
Tornillos
Destornillador
Grasa lápiz o crayón
Nivel
perforar
Albañilería broca
2 soportes rectos , tamaño de 6 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el ancho de su chimenea. Añadir 6 pulgadas. Esta dimensión será la duración de la repisa de la chimenea .
2

Mida el ancho de las tablas del suelo , en pulgadas. Divida seis por esa anchura . Redondea el resultado arriba. El resultado de ello es el número de consejos que usted necesita para hacer una chimenea amplia de 6 pulgadas . Cortar este número de tablas , cada una , siempre y cuando la longitud que ha calculado .
3

Corte dos longitudes de 6 pulgadas de 1 - por - 2 . Coloque el lado de la chimenea tablas al lado del otro , con sus extremos incluso . Coloque una de las longitudes de 1 - por - 2 a través de las juntas de la chimenea , un tercio de la distancia desde el extremo izquierdo . Coloque el otro 2/3 de la distancia desde el extremo izquierdo . Atornille a las tablas la chimenea , utilizando dos tornillos para cada tabla mantel que atraviesan.
4

Marque la ubicación por encima de la chimenea en la que desea la repisa para sentarse , usando un lápiz de grasa o crayón . Coloque el nivel en esta línea para asegurarse de que la línea esté nivelada. Si no es así , a continuación, volver a dibujarlo .
5

Medir el espesor de las placas de la chimenea . Marque con una X la distancia por debajo de la línea que ha marcado , justo en el extremo derecho de la chimenea. Coloque otra en el extremo izquierdo . Asegúrese de que las marcas se sientan en el mortero y no en los ladrillos de la chimenea o piedras . Si no lo hacen , ajustar la altura hasta que lo hagan .
6

Perforar un agujero en cada X. Utilice una broca para mampostería del mismo diámetro que los extremos de los soportes rectos .

7

Empujar los extremos de los soportes en estos agujeros . Ajuste la placa de repisa en la parte superior de los soportes. Para mayor seguridad, el tornillo de la repisa de la chimenea a los soportes , aunque este paso no es estrictamente necesario. La decisión es una estética . Si no desea que las cabezas de los tornillos de salir en la parte superior de la repisa de la chimenea , entonces no adjuntarla a los soportes.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028911.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.