Limpie la chimenea existente que cubre para eliminar urbanizada hollín y polvo . Use un cepillo de cerdas duras y un detergente suave para limpiar la superficie . Decida si desea mantener la cobertura existente o reemplazarlo con otra cosa.
2
Pinte la cubierta existente si desea una nueva imagen sin reemplazar completamente. Primer de la chimenea primero; a continuación, aplicar dos y cincuenta y ocho capas de pintura para cubrir la totalidad de la chimenea.
3
Añadir un nuevo material de acabado , si no te gusta el aspecto actual de la chimenea. Las opciones incluyen ladrillo, piedra o madera. Si desea reducir la altura de la chimenea , puede drywall alrededor de la parte superior de la chimenea para que se vea como la pared normal es simplemente chocó a cabo .
4
Cuelgue un nuevo manto de aproximadamente 2 pies sobre la apertura del fogón . Si su chimenea ya cuenta con un manto, reemplazarlo con un manto más sustancial que se destaca más . Si no hay un manto en absoluto, añadiendo un gran manto de madera ayuda a romper el tamaño de la chimenea de suelo a techo para que sea más atractivo visualmente .
5
Pinte la pared detrás la chimenea de altura para hacer que se destaque más . Elija un color que contrasta con el acabado de la chimenea por lo que aparece y se convierte en un punto focal.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028957.html