# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo cambiar ladrillo Chimenea Frente

chimeneas enfrentan -Brick son lugares comunes en los hogares modernos . Los ladrillos , que consiste en piezas delgadas de chapa de ladrillo , se mortared en su lugar y se pueden eliminar fácilmente con un martillo y un cincel . Con los ladrillos claro , es simple cuestión de la elección de un nuevo material de revestimiento , de mármol de Falsa piedra , y luego pegar en su lugar. El proceso es complicado, pero incluso como un principiante en proyectos de bricolaje , usted puede tener éxito si se siguen los procedimientos de sustitución adecuados. Cosas que necesitará
Lona
Gafas de seguridad
Mascarilla
Guantes de trabajo
Cincel
Hammer
Rotary lijadora
adhesivo de construcción
ladrillo chimenea material de revestimiento

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

cubrir el suelo delante de la chimenea con una lona para recoger los escombros creados con material de revestimiento .
2

medir las piernas frente y el espacio de cabecera para la chimenea utilizando una cinta métrica . Asegúrese de que usted obtenga la altura y anchura de las piernas y dirigiéndose piezas. Use las medidas para ordenar placas de cara de la chimenea en los tamaños exactos necesarios en el material de revestimiento chimenea de su elección.
3

Póngase gafas de seguridad, una mascarilla y un par de pesados guantes de trabajo para protegerse de lesiones al retirar el revestimiento de ladrillo.
4

Quite el mortero de las juntas entre los ladrillos existentes frente a la chimenea con un cincel y un martillo. Socavar las líneas de mortero entre los ladrillos frente a la piezas con la punta del cincel , golpeando la cabeza de cincel con el martillo para extraer la punta en las juntas con mortero .
5

Coloque el cincel contra la base de los ladrillos , utilizando las juntas vacías para llegar a la base con la punta de cincel . Dirija la punta de cincel en un ángulo hacia la unión de la base de los ladrillos con la chimenea. Golpea la cabeza del cincel para conducir la punta debajo de los ladrillos , acuñando para arriba y lejos de la chimenea. Continuar para conducir el punto de cincel debajo de la pieza de ladrillo hasta que quede libre , repitiendo el proceso de eliminación de todos los otros pedazos de ladrillo.
6

chip lejos tanto del mortero restante que sea posible con el cincel y un martillo. Retire cualquier resto de mortero. Alise la superficie de la cara de la chimenea con una lijadora rotativa. Limpie la superficie alisada limpia con un trozo de tela.
7

Cubra la parte trasera de la chimenea frente a piezas de la pierna con dos cordones paralelos de adhesivo de construcción , corriendo alrededor de 1 pulgada en los bordes de las piernas hacia abajo la longitud de ambas piernas . Pulse las piernas a los lados de la chimenea. Utilice una escuadra de carpintero colocado a través de la parte superior de las piernas de la chimenea para asegurarse de que la parte superior de las piernas estén al nivel de los otros.
8

Cubra la parte trasera de la cabecera chimenea cara con tres cordones de adhesivo , dos a lo largo de los bordes alrededor de 1 pulgada en , y uno en el centro. Coloque el cabezal de la chimenea encima de las piernas , a tope firmemente en su lugar entre las piernas y el manto.
9

Coloque las piezas decorativas para el frente en ambos lados de la chimenea contra los bordes de los revestimientos , con la pieza de viaje superior en la parte superior de los lados . Presione firmemente en su posición. Asegure las piezas decorativas en su lugar con clavos de acabado cada 6 pulgadas a través del asiento y en el anillo de la chimenea para mantener las piezas que se enfrentan en su lugar y ocultar los bordes enfrentados .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029080.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.