placas y tornillos de ángulo de acero ( opcional)
Spade
Gravel
Tamper
Concreto
llana de Mason
Nivel
barrera contra la humedad
grapadora de la construcción
Metal intermitente ( opcional)
Hammer
uñas Shingle
secciones cortas de tubo de goma pequeña
ladrillo lazos
Mason SAW dinteles de acero
Brick herramienta
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Pele el muro a su revestimiento de madera de acabado. Quite todo el revestimiento de edad e inspeccionar el revestimiento para detectar cualquier signo de daño. Repare o reemplace cualquier mal revestimiento; asegúrese de que no haya clavos u otros elementos de sujeción se dejan . Limpie la pared para eliminar cualquier residuo restante. Compruebe si hay una base de hormigón en la parte inferior de la pared , que normalmente se vierte como parte de la fundación.
2
Preparar una base sólida, si no hay base de hormigón está presente . Perno de acero resistentes a la corrosión placas de ángulo a la base existente o verter el concreto nuevo . Ate la base firmemente en la fundación de la casa existente, con la parte superior de unos centímetros por encima del nivel del suelo . Cave una zanja de cuatro pulgadas de ancho y seis pulgadas de profundidad de la longitud de la pared para hacer una base de hormigón. Ponga dos pulgadas de grava en la base y apisonar firme y luego verter en el concreto. Utilice una paleta de albañil y un nivel para nivelar la base. Deje que el concreto cure una semana antes de proceder
3
Instale una barrera contra la humedad , como el papel de alquitrán , en la pared.; fijarlo al revestimiento sobre cada seis pulgadas con una grapadora de la construcción. Coloque tapajuntas de metal sobre una base de hormigón. Corre 1/2-pulgada de mortero contra la base y empuje hacia abajo la parte destellante en ella. Instale tapajuntas de las ventanas o puertas; clavar esto en su lugar con un martillo y clavos de tejas .
4
Extienda una pulgada de mortero sobre la base con la paleta de albañil y establecer la primera hilera de ladrillos en ella , añadiendo mortero para la finalidad por la vertical, articulaciones . Toque ladrillos en su lugar con el mango de la paleta y usar un nivel para asegurarse de que la línea esté nivelada y recta a lo largo de la pared. Instale tramos cortos de tubo de goma pequeña en las juntas verticales entre ladrillos cada 24 pulgadas para " llorar agujeros " para permitir que la humedad se escape; quitar la manguera después de que el mortero haya fraguado.
5
Continúe colocando ladrillos en cualquier patrón deseado , revisando continuamente para mantener el nivel de línea y recto. Instale cierres de metal corrugado a partir del tercer curso de ladrillos. Nail un extremo de un lazo para el revestimiento con un martillo y clavos de tejas y puso el otro extremo a una junta de mortero horizontal. Relaciones espaciales cada 32 pulgadas en horizontal, casi todos los otros estudios , y cada 16 pulgadas verticalmente. Alterne ellos para las conexiones de empate en la fachada no se alinean .
6
Trabajar para la parte superior de la pared. Cortar ladrillos según sea necesario con la sierra de albañil para encajar alrededor de puertas o ventanas. Utilice un " sardinel " patrón , con ladrillos fijados en el borde con una cara de dos pulgadas a cabo , en la parte inferior de las ventanas . Instale dinteles de acero en la parte superior de las ventanas o puertas para apoyar los ladrillos por encima de ellos; sujetar dinteles en las juntas de mortero en cada lado de la abertura.
7
juntas de mortero de acabado con una herramienta de acabado de acero , que tiene un extremo convexo . Empuje el extremo en el mortero para formar en una forma cóncava que resistir el agua . Termine las articulaciones antes de mortero empieza a ponerse, probablemente cada curso o dos , dependiendo de la longitud de la pared . Raspe cualquier exceso de mortero empujado fuera de la articulación.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008119993.html