# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Estilos Decoración >> Content

Cómo cuidar de una casa de ladrillo

En general , el ladrillo tiene un alto valor de reventa . Los compradores potenciales tienden a percibir de ladrillo como de bajo mantenimiento , sólido y robusto de alta eficiencia energética . Lo que es mejor es que los compradores potenciales están en lo cierto - todas estas cosas son ciertas acerca de ladrillo. Ladrillo es de larga duración y no requiere el cuidado y mantenimiento que muchos otros materiales requieren con el tiempo . Instrucciones Matemáticas 1

Limpie el ladrillo de una vez al año. A veces rociado por el ladrillo con una manguera es suficiente para deshacerse de la suciedad suelta . Sin embargo, si hay lugares que parecen especialmente sucia , limpie el ladrillo con agua jabonosa y un cepillo de cerdas duras. No utilice un cepillo de metal, debido a manchas de cableado de metal pueden alojarse en el mortero . Estas manchas con el tiempo se oxidan y causar decoloración.
2

Inspeccione la casa una vez al año para daños por agua ( moho, grietas , desmoronamiento de mortero o ladrillo , los depósitos de sal). Si es posible, identificar el origen del problema del agua (a menudo la lluvia escorrentía de una alcantarilla defectuosa, o tal vez de jardinería que se pueden atrapando la humedad ) y arreglar ese problema .
3

Limpie el moho del ladrillo con una simple mezcla de lejía ( 1 taza) y agua ( 1 galón ) y un cepillo de cerdas duras . Rocíe el área con agua primero para evitar que el ladrillo de la absorción de la lejía.
4

repoint zonas dañadas donde el mortero o ladrillo es grietas y se desmoronan . El rejuntado es el proceso de raspado de edad , mortero dañado y reemplazarlo con mortero fresco . El rejuntado debe ser realizado por un contratista profesional, ya que este proceso implicará pruebas para el tipo de mortero que se utilizará , y la correcta aplicación del mortero. Si este proceso se realiza de forma incorrecta, podría terminar con un problema de humedad mayor que la que empezó.
5

Quitar la pintura con los tratamientos químicos diseñados específicamente para quitar la pintura de ladrillo. Este trabajo también debe ser realizada por un contratista profesional, ya que si los productos químicos no se mezclan y se aplican adecuadamente , podrían dañar el ladrillo.
6

Retire las plantas que se arrastran como la hiedra de las paredes de ladrillo. Rastreo de plantas trampa en la humedad y puede causar daños en la fachada de su ladrillo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decor-styles/1008057584.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.