# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Remodelación Interior >> Content

Cómo agregar una pared de ladrillo interior

Adición de una pared de ladrillos a una habitación va a cambiar su carácter. Ladrillo se utiliza a menudo cuando la remodelación de una cocina o sala de estar , para proporcionar un ambiente diferente y una pared que no requiere pintura o mantenimiento. Muchas paredes interiores de ladrillo son fachadas , al igual que los revestimientos exteriores de ladrillo , pero hoy en día hay más opciones utilizando ladrillo delgado . Ladrillo delgado se disparó ladrillos de arcilla , pero sólo 1/2- a 1 pulgada de grosor , por lo que es más fácil de install.Things que necesitará Cinta métrica

Potencia vio con hoja de Albañilería galvanizado tornillos
Tornillo arma
Nivel
línea de tiza
llana en punta de albañil
bolsa de lechada y la masilla
Brick masilla
membrana impermeable
grapadora de la construcción
clavos de metal listón
Shingle
Hammer
Mortero
llana rectangular con bordes planos o entallada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija uno de los tres estilos de ladrillo delgado para la instalación interior : individual rebanadas de ladrillo instalados con mortero en la malla de metal , ladrillos individuales cementadas a una pared sólida con masilla - o paneles de ladrillos individuales fabricadas en hojas sobre un tablero de refuerzo de fibra de cemento. Utilice uno de estos métodos en la madera - revestimiento o yeso ; instalar rasilla con mortero directamente sobre un muro de bloques de hormigón o concreto.
2

Mida la pared con una cinta métrica y seleccionar un patrón para la instalación de ladrillos para determinar la cantidad necesaria . Ladrillos delgadas vienen con caras de 2 pulgadas o 4 pulgadas , generalmente en longitudes de 8 pulgadas , pero revise las dimensiones específicas de los ladrillos que usted elija. Los paneles son generalmente de 4 por 8 pies , pero pueden ser recortados . Quite toda ladrillo delgado con una sierra eléctrica con una paleta de albañil .
3

Instale paneles de ladrillos delgados estableciendo en su lugar , a partir de un extremo de la pared. Paneles de nivel horizontal y vertical con un nivel , y fijarlos con tornillos al menos 1 3/4-inches largo, impulsado con un atornillador a través de juntas de los ladrillos en los montantes de la pared. Ponga masilla en las uniones donde los ladrillos no se toquen los ladrillos . Rellene las juntas de mortero con mortero , utilizando una bolsa de lechada de tela con una punta de metal , una vez que todos los paneles están asegurados . Suavizar las articulaciones con una herramienta de acabado de ladrillo que empuja lechada en una forma cóncava .
4

poner ladrillos delgados individuales con masilla comenzando en la esquina inferior izquierda de la pared. Trace líneas de tiza nivel de la longitud de la pared para servir como directrices. Utilice la paleta de albañil para poner masilla recomendado por el fabricante de 1/2-pulgada de espesor en la parte posterior del ladrillo en tres puntos , cada uno de 3/4-pulgada alrededor. Presione cada ladrillo firmemente en su lugar y de maniobra que se propague la masilla . Trabajar a través y por la pared . Utilice final especial y ladrillos en las esquinas y cortar los demás para encajar con una mampostería vio como sea necesario. Rellene las juntas con lechada de cemento una vez que la masilla se ha puesto, y darle forma con una herramienta de acabado .
5

Prepare la pared para una instalación de mortero tradicional cubriéndolo con una membrana impermeable, sujeta con una grapadora de la construcción. Añadir una capa de malla de metal sujeta con clavos de tejas y un martillo. Extender una capa fina de mortero sobre el listón con el borde plano de una llana rectangular, y rascarse horizontalmente con el borde dentado de la llana . Deje que rasguño de la capa seca.
6

Instalar ladrillos delgados individuales mediante el recubrimiento de la parte de atrás con el mortero, usando la paleta de albañil en punta, y presionando cada ladrillo en su lugar para que el mortero se conecta con la capa de adherencia . Utilice líneas de tiza como guía de nivel . Comience en la parte inferior de una esquina y trabajar a través y por la pared . Cortar ladrillos según sea necesario con una sierra de albañilería. Rellene las juntas de mortero con mortero después de la pared se ha puesto, y las articulaciones de la forma con una herramienta de acabado .
7

poner ladrillos delgados en una pared de hormigón o bloque de hormigón , ya sea con mortero o masilla. Ponga mortero o masilla en las espaldas de los ladrillos y los puso en su lugar contra el concreto. Utilice líneas de tiza nivel como guías , y trabajar a través y por la pared . Humedezca el hormigón primero si se utiliza mortero regular. Rellene las juntas con lechada de mortero o masilla una vez que se establece , y terminar con una herramienta de acabado .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008123932.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.